LA FELICIDAD COMO PRIORIDAD

Hace tiempo, cuando vivía en Santo Domingo, se desató una tormenta tropical tan potente que la ciudad quedo completamente inundada. En mi casa, aunque pasamos miedo, no sucedió nada. A la semana siguiente, cuando todo había vuelto a la normalidad, la persona que me ayudaba con las tareas domésticas, se presentó con una sonrisa de oreja a oreja. Ella vivía en el otro extremo de la ciudad en una humilde casa con el techo de uralita y a mi pregunta de como habían sorteado la tormenta, simplemente me contestó que estaban dando gracias a Dios porque el agua solo les había llegado a las patas de la cama y que se habían arreglado muy bien recogiendo ese manantial que se colaba por todos los resquicios de su tejado, con tres cacerolas. Ella estaba tan contenta por ese hecho, que de repente me sentí avergonzada. Avergonzada de preocuparme por detalles tan nimios como olvidarme el móvil en casa, por no encontrar el vestido que deseaba en una boutique cercana o porque no encontraba la Barbie surfista para mi hija. Entonces y solo entonces, fui consciente de que la vida es una cuestión de prioridades dependiendo del lado en que te encuentres, de que yo estaba malgastando mi energía inútilmente magnificando problemas triviales. Ahora según avanzo en edad, voy haciendo ligeros progresos, mis objetivos han cambiado radicalmente. Ahora no paso mi presente proyectando mi futuro, intento ser feliz con lo que tengo y procuro vivir más despacio, aunque tengo que reconocer que entendí pero no aprendí del todo. Me gusta mucho esta frase que leí en una lápida: La felicidad no se busca, se vive.

Estas fotos las hicimos en un rincón de La Mancha. Llevo un vestido vaporoso con algún guiño oriental y me encantan su mangas acampanadas rematadas con pequeños botones. Lo he acompañado de un cinturón de neopreno, unos peeptoes de otra temporada y un bolso de pelo en color rosa. Espero que os guste y os espero el lunes con un nuevo vídeo sobre moda. Un besito

Carmen

Vestido/Dress H&M   Bolso/Handbag Zara Cinturón/Belt Silvia Tcherassi

Fotografía Javier Dorado

6 thoughts on “LA FELICIDAD COMO PRIORIDAD

  • 13 octubre, 2017 at 3:45 pm
    Permalink

    Tienes razón Carmen la felicidad es una cuestión de actitud! Me alegra que no te afectara la tormenta… El vestido te queda genial!!
    Un besazo guapísima!!

    Reply
  • 14 octubre, 2017 at 6:33 pm
    Permalink

    Que bonito mi bella, me ha encantado el principio de tu post, me pasa lo mismo cuando voy a mi Cuba bella y veo a la gente que aun no teniendo nada disfruta mas de la vida que uno que esta aquí preocupada por tonterías y cosas materiales. Son personas de admirar y de las que tenemos que aprender mucho.
    El look me ha encantado, el vestido es precioso y te queda fenomenal.
    Solo me queda darte las gracias gracias por compartir con nosotros la vida.
    Espero tengas el mas bonito de los días mi amor. Feliz sábado!!!!

    Reply
  • 16 octubre, 2017 at 9:50 am
    Permalink

    Tan cierto como que la vida pasa tan rapido, sobre todo despues de los 50, por eso yo he decidido cada dia con mucha energia y una sonrisa en mi rostro. No es que sea perfecta, para nada, pero con energia y sonrisas que regalar todo se ve diferente

    Reply
  • 16 octubre, 2017 at 7:27 pm
    Permalink

    Que razón tienes Carmen, cuanta importancia damos a cosas banales que no deberían merecer ni un solo minuto de nuestro pensamiento y fijarnos más en problemas que tenemos alrededor y que la gente afronta con valentía y con la mejor de sus sonrisas. Tenemos tantas cosas que aprender.
    El outfit maravilloso , estas guapísima
    Un besazo gigante y mil gracias por hacernos reflexionar
    http://www.dreamsatfifty.com

    Reply
  • 21 octubre, 2017 at 6:33 pm
    Permalink

    Que bonito lo que has escrito, me ha encantado leerte.
    Y tú -como siempre- guapísima.
    Besos y espero que encontremos el momento de conocernos personalmente. No olvides volverme a llamar cuando vuelvas por Valencia.
    🙂

    Reply
  • 14 noviembre, 2017 at 4:51 pm
    Permalink

    Bonitas palabras, que hacen reflexionar sobre lo que es la vida.. Un paseo por este mundo…hagamos que sea lo mas bonito posible…. A por cierto muy bonito el paisaje..yo soy manchega

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *