UN LOOK GRIS

De nuevo en circulación, después de una semana de recuperación de una de mis tantas cistitis complicadas. Mirándolo por el lado positivo, me he perdido el Black Friday y el Cyber Monday. ¡Madre mía, qué facilidad tenemos para engancharnos a todos estos eventos marquetinianos que casi todos sabemos pronunciar pero no escribir! La verdad es que queda más guay decirlo en ingles, of course, jaja. Tan solo he intentado aprovecharme de esas megaofertas en una ocasión, pensando que mis compras de Reyes de ese año iban a salirme a precio de chollo……. así que, casi con la disciplina de un soldadito de plomo, me uní a las ávidas filas de la multitud. El descalabro fue tremendo, salí de ese brete con un cabreo descomunal porque las prendas y los productos que tan tenazmente yo deseaba no estaban rebajados al 30% porque no pertenecían al selecto club de artículos seleccionados. Ese día regresé a casa arrastrando los pies resignada, cargada de bolsas con cosas inservibles y encima, eso supuso gastar el doble para Reyes. Pero supongo que ese es mi caso particular.

En las fotos de hoy, llevo un casual wear muy femenino compuesto por un jersey de manga corta que creo que ya conocéis porque lo mostré en mi canal de vídeo. En aquel momento, lo combiné con una falda de tul para darle un toque más festivo (aquí) mientras que ahora, he decidido usarlo con una faldita de lana con un ligero vuelo, de esta manera podréis comprobar la versatilidad de una prenda. Para preservarme del frío, que por fin ha llegado a toda España, he recurrido a un chaquetón de pelo muy informal que normalmente uso con jeans y por último y para ir más cómoda, me he puesto unos zapatos de medio tacón que ya tienen dos años y un bolso de color para darle más viveza al outfit. Por supuesto no prescindo de mis gafas Ray-ban y un anillo de Cata Salamanca joyeros. Muchísimas gracias a tod@s por vuestro seguimiento por las redes y os espero el lunes con un nuevo vídeo sobre belleza. Un besito

Carmen

Jersey/Sweater Massimo Dutti Falda/Skirt Massimo Dutti  Chaqueta/Coat Zara

Fotografía Javier Dorado

9 thoughts on “UN LOOK GRIS

  • 1 diciembre, 2017 at 6:10 pm
    Permalink

    Hola Carmen, me encanta el conjunto y todas las prendas por separado, porque como dices dan mucho juego. El toque de rojo con el bolsito es un acierto. Me alegro de que estés mejor de la cistitis. Yo soy del club jaja y se pasa fatal. A mi me la mantiene a raya “Cranberry Cyst” son pastillas a base de concentrado de arándanos de venta en farmacias. Hay muchas marcas, pero estas funcionan.
    Un besito

    Reply
  • 1 diciembre, 2017 at 7:36 pm
    Permalink

    Me encanta el look i me alegro estes recuperada de tu dolencia. El gris es mi color preferido me lo pondria todo pero con una media tupida . A ti te queda diez .Bss

    Reply
  • 1 diciembre, 2017 at 9:34 pm
    Permalink

    Combinas muy bien y como da igual lo que te pongas porque te queda de cine… que te puedo decir??

    Reply
  • 2 diciembre, 2017 at 12:00 am
    Permalink

    Hola Carmen alegro que estés bien. El look como siempre de diez , un beso

    Reply
  • 4 diciembre, 2017 at 9:52 am
    Permalink

    Me encanta la sobriedad y la elegancia del gris. Y, por supuesto, me encanta tu outfit, tan sobrio y a la vez tan bonito. La falda es preciosa y el jersey es una monada. Los zapatos son espectaculares y las medias le añaden sofisticación y atractivo. Te ves realmente atractiva y espectacular.

    Reply
  • 4 diciembre, 2017 at 4:29 pm
    Permalink

    Estupenda “as always”! ajjaja

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *