UN LUNES

¿Porqué tengo tanto frío aunque sea verano? Cierro los ojos e imagino momentos dichosos. Mi música preferida me ayuda a trepar a lo alto de la luna y a visualizar un lugar remoto, donde dejo transcurrir el tiempo hasta que la luz se abre paso entre las ramas enmarañadas de un árbol y emprendo de nuevo la ruta de vuelta. A veces, pero solo a veces, mi alma se queda en penumbra hasta que mi cuerpo sana y entonces…….. vuelvo a ser la cometa que brinca en el aire, la niña traviesa que revolotea dentro de mí y recupero la risa que brota por todos los poros de mi cuerpo. ¡Hace tiempo que he descubierto que la vida es la que marca el paso, que lo más importante es reír y que la felicidad es un estado de ánimo al que todos tenemos acceso, tan solo depende de como la interpretemos!

¡Hoy me he levantado con la vena poética y menos mal que no ocurre muy a menudo! Quería mostraros estas fotos que me hice hace poco y que por error había guardado en una carpeta que no abro nunca. Llevo un look muy sencillo compuesto por una falda con corpiño que me pareció hiperfemenina combinada con una camiseta de tirantes. Como complementos, he usado un colgante y unos pendientes de conchas de la marca Dayaday donde compré algunos collares más a un precio escandalosamente bueno! El que podéis ver en estas fotos es el más sencillo. Para finalizar el look, he añadido un bolso de pedrería que encontré en una tienda de Calpe que se llama Ibiza. ¡Espero que os guste y os deseo una feliz semana!

Carmen

Falda/Skirt H&M 

Fotografía Marina Dorado

9 thoughts on “UN LUNES

  • 7 Agosto, 2017 at 9:29 am
    Permalink

    Frio! Por Dios, Carmen, debes ser la única persona que nota esto estos días! Me encanta tu falda, el volumen y la cintura alta con corpiño que tan bien destaca tu figura. La combinación con la camiseta negra queda perfecta. Me encantan todos los complementos, bolso, pendientes, collar… que le dan ese toque étnico y un poco boho a la propuesta. Y, por favor, no abandones nunca tu vena poética!

    Reply
  • 7 Agosto, 2017 at 10:33 am
    Permalink

    Una falda maravillosa apta sólo para mujeres delgadas y con cierta altura.

    Reply
  • 7 Agosto, 2017 at 2:19 pm
    Permalink

    Me gusta el look, pero más me gusta tu vena poética

    Reply
  • 7 Agosto, 2017 at 3:18 pm
    Permalink

    Me alegro de tener noticias tuyas señal que ya estas recuperada. Bonito el look camel y negro siempre acertado. Bss

    Reply
  • 7 Agosto, 2017 at 4:45 pm
    Permalink

    El Camel y el negro es una combinación perfecta !!! … amé la falda, dichosa las mujeres de cintura pequeñas que pueden lucirlas maravillosamente como tú !!!
    Frío el que siento yo en este invierno gris … con una humedad al 100% que ya me siento Nemo, disfruta por mi de ese calorcito maravilloso que ahora tienen en España.
    Un beso guapa y linda semana !!!

    Reply
  • 7 Agosto, 2017 at 4:47 pm
    Permalink

    Hola amiga poeta!!
    Las fotos me fascinan, el look es increíble y tu belleza y naturalidad llenan el post!!
    En cuanto a tu vena poética deja que fluya, lo deseamos!
    Mil besos preciosa!

    Reply
  • 7 Agosto, 2017 at 10:26 pm
    Permalink

    Yo también he tenido frío estos días pero es normal en Galicia. Me encanta tu outfit, estás preciosa! Disfruta todo lo que puedas guapísima!!
    Besos

    Reply
  • 11 Agosto, 2017 at 4:48 pm
    Permalink

    Mi querida amiga, me dijiste q no estaba bien? Madre mia es genial tu vena poética, palabras q te hacen sentir y olvidarte de todo. Piensa q seguro q el momento de felicidad q describes, va a llegar; entonces no pararemos de reir y de bailar.
    El look como siempre, te sales!!!
    Te quiero

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *