UN MONO ESTAMPADO

¡Por fin me puedo marchar! Llevo desde principios de verano preparando mi viaje a Bolivia y de repente una cistitis complicada me ha mantenido en dique seco hasta ahora. Os lo cuento, porque varias personas me han preguntado que era lo que me ocurría. Ya os había comentado en un post anterior que desde hace 12 años tengo cistitis de repetición que cada vez se complican más por las resistencias que he hecho a los antibióticos, por eso disfruto al máximo de los momentos buenos. ¡Tan solo me falta ir a la NASA para que estudien mi caso, jaja!

Hoy, aprovechando que me encuentro mejor, he sacado este mono del armario que me encanta por sus tirantes asimétricos y su estampado en fondo granate, uno de mis colores preferidos. Aunque en las imágenes lo llevo con sandalias de tacón por el tema de salir más estilizada, pienso usarlo sobre todo con calzado plano que es mi favorito en verano. Lo he acompañado de un bolso de ante en color rosa empolvado ¿Y que me contáis de las ondas que ha dejado en mi melena Beatriz del Centro Estético Ruth López? Estoy encantada con ellas y esto es todo un descubrimiento porque casi siempre llevo el pelo liso.

También os cuento que estoy preparando un vídeo de belleza para la próxima semana y amenazo con subirlo, no importa cuales sean las consecuencias, jaja! ¡Muchísimas gracias por todos lo ánimos que me habéis dado, me emociona saber que hay tanta gente maravillosa dispuesta a mandarme mensajes con tanto cariño! Un besito y el próximo post ya será desde el otro lado del océano! Mientras tanto podréis encontrarme por mis Stories en Instagram.

Carmen

Mono/Jumpsuit Bershka  Bolso/Bag Bershka

Fotografía Javier Dorado

8 thoughts on “UN MONO ESTAMPADO

  • 11 Agosto, 2017 at 11:49 am
    Permalink

    Te favorecen los colores alegres!
    Estás guapísima.

    Reply
  • 11 Agosto, 2017 at 12:55 pm
    Permalink

    Estás estupenda, como siempre! 🙂

    Reply
  • 11 Agosto, 2017 at 4:52 pm
    Permalink

    Que guapa por favor!!!
    Me encanta como te han peinado, te favorece un montón!!!
    Me encanta q te vayas y leerte contenta en este post.
    Me encanta el total look, vas ideal mi niña.
    A preparar maletas y a disfrutar!!!!

    Reply
  • 11 Agosto, 2017 at 4:55 pm
    Permalink

    Como me gustan los monos y ese es ideal

    Reply
  • 11 Agosto, 2017 at 4:55 pm
    Permalink

    Queda muy bien este mono de estos colores con el bolso tipo saco rosa, pero lo que mas luce es el peinado; me encantan las ondas, lastima que una misma es dificilisimo de hacer.Bss

    Reply
  • 11 Agosto, 2017 at 5:26 pm
    Permalink

    Me alegro Carmen que todo este bien ya y q te puedas ir a Bolivia, ahira a disfrutar y ponernos los dientes largos desde allí. Estas preciosa con el pelo ondulado y el outfit como tu precioso.
    Un besazo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *