Hoy he venido a este hermoso parque de La Rinconada para despedirme de mis vacaciones, de Bolivia, de mi marido, de mis amigos! Creo que la palabra adiós es una de las palabras más repetitivas de mi vida, esa palabra de cinco simples letras que a fuerza de tanto decirla, ya casi ni me duele. Para muchas personas, adiós es una palabra definitiva, con principio y final cerrado, pero para mi, en el fondo, tan solo es el inicio de los días que faltan para el reencuentro.
Siempre que puedo me escapo a este parque. Es tan bonito que no me canso de recorrerlo y de disfrutarlo, por eso me gustaría compartir con vosotr@s algunas imágenes de él y otras mías con un vestido boho-campestre y un collar étnico. No os dejo los links porque el vestido ya tiene unos años y el collar es de la temporada de verano. A partir de la próxima semana, el blog empezará a funcionar con normalidad ya que últimamente entre viajes y verano, ha estado un poco descontrolado. ¡Un besito y nos vemos el lunes!
Carmen
Precioso vestido!
El vestido es precioso, ideal para ese entorno!
Un besazo
Precioso vestido a juego con esa maravilla de parque. Me ha encantado el post; como siempre. Cada día te superas!!!
¡Qué bella te ves en ese parque tan bello! Y estoy muy de acuerdo contigo, el adiós trae la esperanza del reencuentro.
Como me gusta ese parque
A lovely dress and fantastic pictures in this location! I’d wish to be there 😉
https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/09/01/tuscany-collodi/
Thank you!!Kisses
Preciosas fotos!! Precioso blog! Y preciosa tú!!
Muchas gracias! Un besito
Un vestido precioso. A mi no me gustan las despedidas porque pienso que las personas siguen estandi ahi aunque quizás un poco mas lejos, pero siempre presentes en tu corazón y tus pensamientos. Besos guapa.