¡De nuevo hemos vuelto a Sucre! Lo cierto es, que teníamos programado un viaje a un país limítrofe con Bolivia para visitar uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza, pero debido a la mala previsión de tiempo en esa zona, tuvimos que anularlo. No os doy más detalles porque es una sorpresa y a primeros de Noviembre espero por fin, conocerlo. Por este motivo decidimos volver a esta ciudad que nos gusta tanto y que es una de las más bonitas de Bolivia. Este invierno pasado ya escribí un post sobre ella que podéis ver (aquí), además está declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y goza de un clima primaveral todo el año. Aunque ya habíamos visitado casi todos su museos, nos quedaba por conocer el Parque Cretácico que nos dejó alucinados por la inmensas huellas de dinosaurios que se conservan en un farallón, ¡de hecho es el más extenso del mundo! También visitamos el Castillo de la Glorieta, que nos encantó además de por su belleza, por la historia que encierra entre sus muros, con fantasmas incluidos y del cual os dejaré imágenes en el próximo vídeo de mi canal Youtube. Esta vez nos hemos hospedado en el hotel Mi pueblo Samary, porque en cuanto lo vi en Internet, me enamoré de sus patios y jardines, donde se encuentran distribuidas las habitaciones. Anteriormente fue consulado de Brasil y el actual cónsul vive en él. El desayuno es excelente con unas vistas panorámicas maravillosas. Las habitaciones son bastante rusticas acordes con la decoración de la zona pero muy cómodas y el personal extremadamente amable.
En estas imágenes, hechas a medio día y con el sol a plomo, por lo que no tienen mucha calidad, podéis ver alguno de los rincones de este hotel. Para el look, elegí un vestido camisero con estampado de Mango que me sedujo por su diseño lady con cierto toque años 50 que combiné con unos salones destalonados en blanco. Como complementos tan solo usé unos pendientes de piedras blancas ¡Espero que os guste y nos vemos la próxima semana! Muchas gracias por todos vuestros comentarios tan cariñosos.
Carmen
Vestido/Dress Mango
Fotografía Javier Dorado
Hola , acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo también tengo cincuenta y tantos, y disfruto con la moda…
Enhorabuena
Muchisimas gracias! Un besito
Guapísima Carmen , y el hotel se ve maravilloso han quedado unas fotos preciosas. Feliz regreso a españa
Un besazo desde
http://www.dreamsatfifty.com
A lovely floral dress and beautiful pictures 😉
https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/24/tuscany-san-gimignano/
Hola amiga, espero que estes disfrutando de estos días.
Me encanta el vestido, te queda de cine, esos estampados favorecen mucho.
El lugar maravilloso.
Mil besos guapa
Pero que elegante eres y que bien te sienta ese vestido.
Besos y sigue disfrutando.
P.D.: No me pierdo ninguno de tus videos 😉
Precioso vestido, Carmen, me encanta el delicado estampado y el diseño, con este maravilloso patrón, con este volumen tan genial. Hermosas fotos.