UN VISTAZO A MI CASA

Hoy os comparto este vídeo para que echéis un vistazo al apartamento de Bolivia. Me he dado cuenta de que me he enrollado demasiado, pero me ha costado tanto montarlo, que si retoco algo más lo voy a destrozar por completo. El viernes os espero con un nuevo post que espero que quede mejor que esta visualización ¡Un besito!

Carmen

 

7 thoughts on “UN VISTAZO A MI CASA

  • 21 agosto, 2017 at 7:58 am
    Permalink

    Gracias por compartir tu cotidianidad. Conocemos tu estilo y ahora un poco más de tu vida normal, es fantástica esta complicidad con tus seguidores. El apartamento es muy bonito.

    Reply
  • 21 agosto, 2017 at 2:38 pm
    Permalink

    El apartamento es ideal!
    Me encanta poder disfrutar de tu casa y de tu mano!!
    Un besazo y disfruta mucho aún con lluvia!!.

    Reply
  • 21 agosto, 2017 at 5:51 pm
    Permalink

    Está muy bien!!!
    No se qué tal llevas el hecho de vivir en varios sitios, aunque imagino que ya te habrás acostumbrado.
    He supuestos que tu marido es ingeniero civil, porque en el cuarto trastero he visto un casco de obra, es una profesión muy interesante, pero claro, hoy en día para ejercerla te tienes que marchar a sudamérica.
    Un beso

    Reply
    • 24 agosto, 2017 at 3:11 am
      Permalink

      Hola preciosa! Mi marido no es ingeniero civil jaja. Está trabajando en un proyecto de regasificación del país y está en las oficinas de Santa Cruz. El casco es obligatorio por si tiene que visitar las plantas. La elección del país ha sido libre, hasta ahora estábamos viviendo en Valencia y ha elegido este destino por varias razones. Siempre nos ha gustado Latinoamérica y probablemente acabemos por aquí. Un besito

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *