UN PLISADO

LOOKS EVENTOS

BOLSOS AZULES

VESTIDOS PLISADOS

VESTIDOS ELEGANTES

ZAPATOS VINILO

MELENAS RUBIAS

CINCUENTAYQUE

VESTIDOS PLISADOS

TOTAL BLACK DRESS

UN PLISADO

He observado que para esta temporada de primavera-verano los grandes modistos han incorporado en sus colecciones infinidad de telas plisadas. Y yo encantada! Cada vez que he visitado un museo de historia me he quedado fascinada por la perfección de los plisados de las túnicas griegas y egipcias. Eso aparte de arte, es pura moda! Pero sin tener que remontarnos tan lejos, fue Mariano Fortuny quien a principios del siglo XX, con su celebre vestido Delphos consiguió que una prenda de seda con microplisado pasara a la historia al lograr que los pliegues de la túnica cambiaran de color según el movimiento y el reflejo de la luz! Como podréis observar, este no es mi caso!! He elegido este vestido para un evento que voy a tener próximamente y me ha encantado porque es sobrio, elegante y económico! Además, yo pienso usarlo a diario con unas sandalias planas en color fucsia. Para las fotos de hoy he decidido ponérmelo con unos zapatos combinados con vinilo que ya habéis visto otras veces, pero es que no me puedo comprar calzado cada vez que cambio el look porque ya no me cabe nada en el armario y encima me arruinaría! Como me parecía que quedaba excesivamente sencillo, le he añadido un lazo de raso en color negro y no he usado ningún complemento, tan solo este maravilloso bolso azul pastel! Espero que os guste y desde aquí os deseo un feliz día de la Madre! Gracias por vuestros comentarios!

Vestido/ Dress: Massimo Dutti    Zapatos/High Heels: Zara   Bolso/Handbag: Bimba Y Lola

Fotografía: Marina Dorado

D E T E R M I N A T I O N 

Carmen

14 thoughts on “UN PLISADO

  • 29 abril, 2016 at 10:38 am
    Permalink

    Que vestidotan ideal! Besos

    Reply
  • 29 abril, 2016 at 11:51 am
    Permalink

    Mira que no me suelen gustar nada de nada los plisados, pero este vestido me ha encantado !!!!!! te queda muy bien. Saludos.

    Reply
  • 29 abril, 2016 at 12:41 pm
    Permalink

    Da igual plisado o liso, si le pones complementos adecuados, como haces tú, queda bonito y si lo pones tu, mucho más

    Reply
  • 29 abril, 2016 at 6:53 pm
    Permalink

    Soy un fan absoluto del plisado, me encanta. Supongo que me viene de pequeño, cuando alucinaba cuando mi madre cosía y planchaba estas prendas que a mi me parecen imposibles. Y hoy alucino con tu look, que podriamos definir como «all pleated». Me parece tan elegante, tan bonito y tan bien diseñado! Me encanta el outfit al completo, el bolso es una joya.

    Reply
  • 30 abril, 2016 at 3:03 pm
    Permalink

    Oye chica estupenda, ¿por qué no nos hablas también de belleza y de cómo haces para estar tan maravillosa?
    Eres un claro ejemplo a imitar.
    😀

    Reply
    • 2 mayo, 2016 at 6:36 pm
      Permalink

      Muchas gracias guapa, te haré caso, seguro! Un besito

      Reply
  • 30 abril, 2016 at 5:03 pm
    Permalink

    El vestido es precioso pero me enamoré del bolso!!
    Yo también me uno a la propuesta de Aspirante a Miss Divina, ¿porque no nos cuentas como haces para estar tan maravillosa? jejeje
    Un besazo preciosa

    Reply
  • 1 mayo, 2016 at 5:28 pm
    Permalink

    No sé si es el plisado, pero el vestido te sienta de lujo. Besos

    Reply
  • 2 mayo, 2016 at 1:28 am
    Permalink

    El vestido es ideal, simple y bello. Los accesorios juegan el papel del carácter que el quieras dar como bien dices. Lo has completado con ese de bolso y aportándole clase con el lazo. Elisa

    Reply
  • 2 mayo, 2016 at 3:48 pm
    Permalink

    Me parece perfecto el vestido Carmen y te sienta fenomenal. El plisado da un aire infantil (me recuerda al efecto nido de abeja) y resulta muy elegante y juvenil. Precioso look.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *