UN POLO DE VERANO

IMG_5714

IMG_5608

IMG_5802

IMG_5613

IMG_5617

IMG_5643

IMG_5742

IMG_5775

IMG_5790

UN POLO DE VERANO

Cuando llega el verano, una de las estanterías más coloridas de mi armario es la de los polos! Me encantan! Siempre los tengo perfectamente alineados aunque el resto del armario no esté igual!

A pesar de que esta prenda nació dentro del ámbito deportivo siendo usada por los jugadores de Polo, pronto pasó a incorporarse a la ropa sportwear. Aunque es una prenda básica y sencilla, podemos usarla incluso en situaciones más formales, aportándonos un toque cool y desenfadado. En estas fotos, llevo mi última adquisición! Un polo de Ralph Lauren en color Índigo que creo que favorece mucho cuando estamos bronceadas. Lo he combinado con una falda denim blanca acampanada y abotonada al centro y unas sandalias que me acabo de comprar de la marca Cuplé. En verano siempre recurro a esta firma porque tienen un calzado cómodo y de diseño. Como podréis comprobar, es un look cómodo que se adapta a todas las tallas! ¿Qué opináis vosotras? Muchas gracias por vuestras visitas! Os deseo un feliz día!

Polo: Ralph Lauren   Falda/Skirt: Massimo Dutti   Sandalias/Flats: Cuplé  Gafas/Sunglasses: Ray-ban

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

12 thoughts on “UN POLO DE VERANO

  • 8 junio, 2016 at 3:08 pm
    Permalink

    Estás estupenda como siempre!!! Me encantan las sandalias!!! Un beso enorme

    Reply
  • 8 junio, 2016 at 5:21 pm
    Permalink

    Me gusta todo, pero sobre todo me encantan las sandalias

    Reply
  • 8 junio, 2016 at 10:23 pm
    Permalink

    No sé si será cómodo, pero te queda fenomenal. Me encantan las sandalias y sobre todo el polo

    Reply
  • 8 junio, 2016 at 11:20 pm
    Permalink

    Guapísima Carmen! Coincido contigo al 100% para mí el polo es imprescindible en verano y mis favoritos, los de Ralph Lauren, los tengo de todos los colores y los coloco alineados como tú jaja mira, ya nos parecemos en algo!
    Me gusta la combinación con la falda, las sandalias y el bolsito! De 10!!
    Un besazo bella

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 7:16 am
    Permalink

    Es una prenda que yo no suelo usar Carmen (manías) pero reconozco que es ideal para el verano. Tu propuesta es genial, las sandalias son una monada!!
    Besitos guapísima, Emi

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 9:39 am
    Permalink

    Bonito look casual. Me gusta la combinación de colores y el diseño de ambas piezas. Hermosa incluso con una propuesta tan básica!

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 12:33 pm
    Permalink

    Ese color azul aporta luz a cualquier prenda , el polo si lo viese ahora mismo me lo compraría , te queda muy bien como todo lo que te pones y combinado con la falda blanca la sensación de mar , de verano que transmite es enorme. Besitos Carmen … http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply
  • 10 junio, 2016 at 3:34 pm
    Permalink

    No se puede ir tan guapa por la vida, ehhhh jajajaja!! Me encanta el polo pero me la falda me vuelve loca, bueno y las sandalias….. me has creado una necesidad!!

    Reply
  • 11 junio, 2016 at 6:29 pm
    Permalink

    Guapisima Carmen. Me encanta la falda abotonada y no soy yo muy de polos pero he de reconocer que ese color azul con el blanco queda genial. Un beso.

    Reply
  • 12 junio, 2016 at 1:57 pm
    Permalink

    Un look muy bonito y sobre todo versátil, ahora con el verano y los viajes necesitamos mucha inspiración de este estilo así que gracias!

    Un abrazo

    Reply
  • 13 junio, 2016 at 7:10 pm
    Permalink

    El look más sencillo tú lo haces especial!!! Me encanta Cuplé compro ropa y zapatos a menudo. Este outfit que llevas es ideal y muy del día a día!!
    Besos

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.