Un vestido de crêpe azul

Karen Millen

IMG_7601

IMG_7516

IMG_7534

IMG_7593

IMG_7587

IMG_7506

IMG_7608

IMG_7610

Buenas tardes amig@s! Estamos ya en el meridiano de la semana, así que muchísimo ánimo!! Después de estos días pasados por agua, he aprovechado unos rayitos de sol y he ido a la playa como toda una valiente para mostraros este look. Por si no os habíais dado cuenta, mi prenda favorita son los vestidos, me vuelven loca!! Siempre trato de que sean cómodos pero con estilo y, normalmente, le suelo dar mucha importancia a la calidad de las telas; me gustan las texturas ricas y con prestancia, eso es lo que hace diferente una prenda.

Hoy llevo un vestido de Karen Millen en crêpe azul pastel con algunos detalles en negro. Muy apropiado para asistir a algún evento. Lo he combinado con unos zapatos destalonados de ante negro y un bolso de mano. No he querido añadir nada más para que el look no quedara recargado. Espero que os guste, feliz miércoles!

Vestido: Karen Millen    Bolso: Jo & Mr. Joe    Zapatos: Purificación García (otra temporada)  Abrigo: Adolfo Domingo(colección invierno)

3 thoughts on “Un vestido de crêpe azul

  • 28 abril, 2015 at 9:35 pm
    Permalink

    whoah this blog is fantastic i really like studying your articles. Keep up the good paintings! You understand, many individuals are looking around for this info, you could aid them greatly. acddkddeeaef

    Reply
  • 14 septiembre, 2015 at 10:49 am
    Permalink

    Hola! tengo este vestido. Mi pregunta es:
    Es apropiado para una boda de dia en diciembre? como combinar?

    Reply
    • 14 septiembre, 2015 at 11:43 pm
      Permalink

      Hola! El vestido es realmente precioso y es uno de mis preferidos. Me dices que la boda es en Diciembre pero no se en que zona se va a celebrar.De todas maneras, a mí si me parece apropiado para una boda de día si lo acompañas de unas sandalias bonitas y un clucht original, yo jugaría siempre con el color negro. Para cubrirte puedes usar una estola o un chaquetoncito de manga francesa de pieles, hay estupendas imitaciones en Zara. Si quieres ponerle ya el punto chic puedes ponerte unos guantes de piel negra fina. Ya me contaras que decides al final. Un beso

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *