PIJAMA TOTAL LOOK

DESCANSAR

Es la estrella de los estilismos. Me refiero al pijama total look ! No sé vosotr@s pero yo no me veo llegando al Carrefour de esta guisa! Por mucho que la temática de mi blog sea de moda, hay algunas tendencias que no estoy dispuesta a asumir ni aunque me paguen. Pero juro no sorprenderme si me encuentro a alguna madre en el colegio de mi hijo con ropa de dormir y taconazos!

Pero…… me he comprado un pijama! Y lo he hecho a instancias de mi hija. Todos los inviernos me cae la misma bronca. Según ella, los camisones de tirantes son solo para el verano! Lo que no sabe mi preciosa es que las caloradas de las seis de la mañana son mortales, jaja! Totalmente resignada, me fui de shopping lencero y después de dudar entre el gato Garfield y la pata Daisy, al final, me decidí por este pijama de corte masculino. En el fondo, creo que tiene su punto sexy. El caso es que fue ponérmelo y notar que tenía poderes mágicos! Me sentía como una niña y me entraron unas ganas terribles de hacer el gamberro. Mi hijo estaba alucinado haciendo las fotos e intentando esquivar los bandazos de mi almohada mientras yo saltaba en la cama.

Una vez recuperada la cordura, desayuné en la cama como todos los domingos. ¿No me digáis que no os gustaría que os sorprendieran con un desayuno así? Debería ser decreto nacional! Como podéis comprobar, intento que mis desayunos sean sanos y variados, aunque no todos los días tomo lo mismo, eso depende de la prisa que tenga. Este domingo, mi desayuno consistió en un plato de frutas compuesto por kiwi, arándanos y frambuesas, aprovechando las frutas de la estación. Estos últimos, los guardo en un tupper de cristal y los tomo a lo largo del día para evitar picotear lo que no debo. A continuación me tomé una tosta de pan de centeno con pavo y brotes de lechugas y por último una infusión. Para redondear este rato tan agradable, he disfrutado leyendo algunos capítulos del libro La Templanza de María Dueñas. Me encanta la capacidad que tiene la autora para recrear escenarios de otra época, se aprecia que realiza una gran labor de documentación y su calidad literaria es indiscutible. Y hasta aquí llegó mi domingo de pijama! Os deseo un feliz lunes y os agradezco infinitamente vuestros correos y comentarios!

DESAYUNOS

BANDEJAS BONITAS

FRUTAS DEL BOSQUE

TAZAS BONITAS

PIJAMAS NEGROS

LIBROS INTERESANTES

FIESTAS DE PIJAMAS

 

PIJAMAS DE SEDA

CINCUENTAYQUE

CAMAS CON ESTILO

Pijama/Pyjama Oysho  Bandeja/Tray Zara Home

Fotografía Javier Dorado

Carmen

6 thoughts on “PIJAMA TOTAL LOOK

  • 10 Octubre, 2016 at 1:29 pm
    Permalink

    Es un pijama totalmente gamberro, di que sí y siempre te lo puedes poner “para desayunar”. Por cierto, qué buena idea lo de las frambuesas en el tupper… Voy a copiarte hoy mismo. Soy “Misión arándano”!!! Feliz semana, guapísima.

    Reply
  • 10 Octubre, 2016 at 3:18 pm
    Permalink

    Que bien os lo pasais los dos, madre e hijo. Que envidia. Estas guapa hasta en pijama. Un beso.

    Reply
  • 10 Octubre, 2016 at 3:43 pm
    Permalink

    Haces bien en decir no a las tendencias con las que no te sientas a gusto, yo de momento no he sucumbido tampoco. No digo no, porque hay algunos conjuntos que sin ser pijama tienen esa inspiración y quedan muy bien y la verdad que me gustan mucho. De todas formas estás estupenda con este pijama que llevas en las fotos, queda elegante…
    Besitos.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *