UNOS VOLANTES

 Ayer comentaba por teléfono con una amiga, que las vacaciones siempre saben a poco, sobre todo si son minivacaciones. ¡Queremos hacer tantas cosas! Cosas postergadas que no nos da tiempo a hacer a diario, queremos poner al día nuestras casas, nuestros trabajos atrasados, incluso planeamos hacer el cambio de armario justo en este puente y además….. muchos queremos viajar. ¡Después de esto, creo que me he estresado más, jaja! Las vacaciones están para descansar y recuperar la energía perdida. Por eso después de subir este post, cuelgo el cartel de cerrado por vacaciones durante todo el día. Hoy voy a disfrutar del sol, de la familia y a liberar un montón de endórfinas. Os dejo con unas fotografías de un look en blanco y negro. ¡El eterno comodín! Llevo un cuerpo muy original con volantes ribeteados en negro que he combinado con un pantalón de crepé negro, muy fluido. Como complementos, tan solo he añadido un bolso y unos salones en blanco. ¡Os deseo que disfrutéis mucho de este día! Un besito.

Carmen

 

Top Zara  Pantalón/Pants Mango (old)  Bolso/Handbag Zara (old)

Fotografía Marina Dorado

14 thoughts on “UNOS VOLANTES

  • 1 mayo, 2017 at 8:30 pm
    Permalink

    ¡Estás bellísima!
    Y ese top me encanta…, ¿tendrá algo que ver que ayer mismo me lo compré?
    Jajaja… Me encanta coincidir con tus gustos pues tienes mucha clase.
    Besitos y sigue disfrutando de este lunes maravilloso.

    Reply
  • 2 mayo, 2017 at 12:45 am
    Permalink

    Ideal!!!! Suerte

    Reply
  • 2 mayo, 2017 at 7:25 am
    Permalink

    Una de mis combinaciones preferidas siempre. El blanco y el negro juntos nunca fallan. Saludos y que tengas buena semana !!!!

    Reply
  • 3 mayo, 2017 at 9:23 am
    Permalink

    Precioso look y maravilloso top. Me encanta la elegancia de esta propuesta y el maravilloso outfit que has preparado con los complementos. Estás realmente impresionante.

    Reply
  • 4 mayo, 2017 at 8:14 pm
    Permalink

    Preciosa Carmen, el top el muy bonito… Tienes razón tantas cosas que a veces nos saturamos sólo de pensarlo!!
    Besitos guapísima, Emi

    Reply
  • 24 julio, 2017 at 5:53 pm
    Permalink

    Me gusta ver el trabajo que hay en cada uno de tus posts y me gusta ver la naturalidad que tienes para lucir tus prendas. Me encanta como logras la combinación de cada prenda hace que resalte cada prenda y cada accesorio. Me gusta ver a alguien que proyecta equilibrio en su forma de vestir…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *