En la sencillez de una pared desnuda siempre encuentro más satisfacciones para posar que en cualquier escenario preparado. Si ademas me topo con una cascada de flores de exultante colorido intentando escapar del jardín que las aprisiona ya no necesito más. Relajada, espero que el objetivo de la cámara dispare una y cien veces aunque al final solo veáis unas cuantas fotografías. Esta exposición en las redes siempre me pasa factura. Aunque hago reset todos los fines de semana, no puedo evitar el análisis de peritación al que me someto constantemente buscando la aprobación de la gente. ¡Me voy a buscar un cursillo de como asumir la edad! Menos mal que siempre me lo tomo con humor.
Para esta pared tan sencilla, nada mejor que este mono sin pretensiones y de lino como a mi me gusta. Es la prenda que elegiría para viajar, para ir de compras o para tomar una copa si le añado los accesorios adecuados. Para este look, directamente he elegido unas sandalias planas de pedrería, un bolso que me parece precioso por su diseño y un colgante de plata mexicana lleno de simbolismo que se identifica plenamente con mi icono de página, el águila azteca y del que ya os he hablado en otro post. ¡Muchas gracias por vuestros correos y comentarios! Un besito
Carmen
Mono/Jumpsuit Oysho Bolso/Handbag Zara
Fotografía Javier Dorado
Son tan cómodos para el verano …
Saludos
Mercè
Realmente necesitas asumir tu edad? Realmente lo que diga la gente en las redes te afecta? Con toda sinceridad y cariño, Carmen, yo no me lo creo mucho, porqué estoy seguro de que tú eres muy consciente de tu elegancia, atractivo y personalidad. En fin, me encanta el mono, me encanta el diseño, me encanta la espalda, me encanta como destaca tu cintura y los complementos que escogiste. Estás… como siempre… maravillosa!
Josep Maria un grandísimo abrazo!!!!
Me gusta muchiiiiiiisimo y encima de lino y negro. Perfecto.
Me encanta el mono y el bolso es ideal. No sé cómo dices q te ves mayor, estás genial y no te entra en la cabeza Un beso enorme y gracias por tus post son geniales!!!
Carmen estas fantastica ,todo te sienta bien.
Eres la envidia de muchas jovenes… mas joven que tu
Que no tienes asumida la edad?? Pues prepárate porque vas a tener mucha y mucha más. Es lo que pido para ti todos los días. Que tendrás arrugas?? Ya sabes… La arruga es bella y punto!!
Carmen estás bellísima con ese mono, te queda espectacular. Si algo he comprobado, desde que soy blogger ,es cómo las más jóvenes quieren lucir así cuando pasen los cincuenta. ¡Adelante guapa! A comernos el mundo y olé¡
Como siempre guapísima. Y la edad no importa cuando una se siente bien y eso se transmite. Ya quisieran muchas treintañeras y cuarentañeras estar como tú. Besitos. Me encantaron el mono y los complementos.
Muchas gracias Cristina, eres un cielo!! Un besito
Eso que dicen que ha partir de los cinquenta te vuelves invisible ni hablar. Nunca estaremos tan bien como ahora, pues a disfrutar y ha cuidarnos cada dia. Y respecto al mono ja me espera uno en el armario negro tambien para estrenar.Bss
Hola Carmen. Te entiendo porque a veces me pasa lo mismo. En ocasiones me miro al espejo y sólo veo arrugas, bolsas, piel descolgada y pérdida de cintura. En esas ocasiones pienso que soy una tremenda osada por tener un blog de moda y por exponerme de esa manera, que ya no estoy para eso. Pero me dura unos momentos. Porque sé que nunca voy a ser más joven que ahora, y digo joven porque así me siento, porque aun queda tanto por hacer y porque el objetivo que nos planteamos (creo que lo mismo tú que yo) es gritarle al mundo que cincuenta no son nada y que nos quedan muchos años de comernos el mundo a mordiscos. Y, querida Carmen, eres bellísima y quien te diga lo contrario simplemente miente.Un beso
Gracias Merita, estoy en la senda, jajaja! Un besito
Es uno de los precios que pagamos al exponernos públicamente en la red, pero, sinceramente, creo que ni a ti ni a mí nos afecta fuera de lo normal. Estás preciosa Carmen!
Besitos y feliz finde, Emi