CISTITIS CRÓNICA MI EXPERIENCIA

Después de un tiempo de vacaciones en el blog, que os prometo que lo necesitaba, hoy os dejo un vídeo que he subido a mi canal de Youtube. En él, os explico uno de los motivos principales por los que me he tomado este descanso: padezco de Cistitis Crónica desde hace 12 años y esta vez he tenido que hacer un poquito de reposo, que normalmente nunca hago. Muchas gracias por todos vuestros comentarios siempre tan cariñosos y nos vemos el lunes con un nuevo post de moda. Millones de besos.

Carmen

4 thoughts on “CISTITIS CRÓNICA MI EXPERIENCIA

  • 11 agosto, 2018 at 8:48 pm
    Permalink

    Es el momento de que algún laboratorio saque el producto adecuado para que tu patología desaparezca. Estoy segura, porque te lo mereces

    Reply
  • 17 agosto, 2018 at 7:56 pm
    Permalink

    ¡Mucho ánimo Carmen!
    Me ha gustado mucho el video. Está muy bien tratar temas que nos afectan y nos alteran la vida. Seguro que alguien te da una clave que te ayude a encontrar la solución. A mí también me pasa a veces y lo soluciono con concentrado de arándanos, qué pena que no te sienten bien.
    Tal y como dices lo natural ayuda. Otros temas que me gustaría que trataras son:
    – ¿Es necesario cambiar el chip y usar productos de aseo y cosméticos naturales libres de parabenos, siliconas y sulfatos? ¿Es posible encontrarlos low cost?
    – ¿Es aconsejable huir de los químicos de los tintes?¿Son una solución factible, sobre todo en tonos rubios, los tintes con oleos y barros?

    Reply
  • 14 octubre, 2018 at 6:47 pm
    Permalink

    Simplemente me encanta ver tus videos.
    A ver si hablas de las mujeres que nos encontramos solas!! Tomando pastillas para seguir adelante. Gracias un saludo

    Reply
    • 15 octubre, 2018 at 4:48 pm
      Permalink

      Hola preciosa, yo puedo escribir un post para estimular a todas las mujeres que se sienten solas como tú. Se que es complicado y cada persona tiene sus motivos, pero quizás también es cuestión de actitud o de momentos. Las pastillas no son la solución, no tienes que tomarlas para seguir adelante, sino que tienes que pensar en vivir por que el universo te ha puesto aquí por algo. Te dejo mi correo electrónico por si quieres escribirme y te puedo ayudar de alguna manera, por allí te facilito mi número de teléfono. Un abrazo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *