¡Tan solo me quedan dos semanas para dejar Alicante! Una ciudad en la que me he sentido cómoda y arropada por las personas que tan cariñosamente me han acogido. También es la ciudad donde más he compartido con otras compañeras bloggers y con establecimientos que me han facilitado mucho las cosas. Por eso, en este post quería dejaros algunas pinceladas de uno de sus barrios más típicos: el barrio de Santa Cruz.
Situado sobre una de las laderas del monte Benacantil y a los pies del castillo de Santa Bárbara, se esconde esta pequeña joya que cautiva la mirada con sus casas multicolores adornadas con macetas cuajadas de flores. Sus estrechos callejones y sus empinadas cuestas me recuerdan a la arquitectura de algunos pueblos andaluces. Es un pueblo en miniatura, en el que todos los vecinos se conocen y se saludan, los niños corretean entre los turistas que acalorados, buscan la sombra de algún árbol y descansan en algún mirador. Las vistas desde aquí arriba son espectaculares, la ciudad de Alicante se desparrama entre un laberinto de terrazas, cúpulas de iglesias y edificios que en solitario rozan el cielo. Al fondo y como colofón, nuestros ojos asisten asombrados al magnifico espectáculo que ofrece el mar Mediterráneo en todo su esplendor.
Para subir al Barrio, lo mejor es ponerse cómodo y llevar zapato plano. Yo elegí una falda amplia de lino que combiné con una blusa de estampado muy original con los hombros al aire y un bolsito de paja. Espero que os guste. Un besito
Carmen
Blusa/Blouse Benetton Falda/Skirt Benetton (agotada online) Bolso/Handbag Dayaday (agotado online)
Fotografía Marina Dorado
A beautiful summer outfit and great location to take pictures! Happy Monday xx
https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/08/05/milestones/
Qué fotos más bonitas tiene mucho colorido. La falda me encanta gracias por compartir feliz semana
Que hermosura de ciudad!
¡Me encantan las calles adornadas de macetas, las paredes blancas tímidamente impactadas por la fuerza y alegría de los colores de las flores!
Son unas foros preciosas y tú estas guapísima.
Preciosas fotos, Carmen. Me encanta El Barrio.