FALDA PUNTO FANTASIA

Es la primera vez que estoy deseando que pase el verano. Nunca me había ocurrido, pero el orden de unos factores a mi sí me han alterado el producto. Una reforma de un piso que por fin se acaba, idas y venidas a Valencia a medir paredes y a solucionar mil problemas de última hora. Ikea ya es casi mi segunda casa, menos mal que me voy tirando por los sillones y nadie me dice nada. La salud me ha traído de cabeza hasta el punto de no querer pisar la playa ni los chiringuitos, solo he querido casita y aire acondicionado. Pero espero resarcirme con creces durante el crudo invierno. Al final, creo que esas son las vacaciones que mejor me saben, porque mientras media España está congelada yo vuelo al otro lado, donde me reencuentro de nuevo con el calorcillo. Aprovechando estos días en los que la gota fría se ha instalado en la Comunidad Valenciana, hemos hecho estas fotos con un look más propio para la transición que se nos avecina. Como podréis observar, es un look bastante polivalente porque dependiendo de como nos coloquemos la blusa, podemos obtener estilos diferentes. Aunque yo me quedo más con el casual wear, es decir con la camisa por fuera, a lo que habría que añadir un calzado plano, he de decir que me ha gustado el resultado obtenido con unos buenos tacones y la camisa por dentro, le da un aire más lady y muy chic. La decisión es vuestra. Por último he añadido un gran bolso de Calvin Klein, en color rojo que le hemos regalado a mi hija por su cumpleaños y del cual me estoy aprovechando todo lo que puedo. También he prescindido de mis Ray-ban y me he puesto unas gafas de montura negra de la marca Vogue. Espero que os guste. Un besito

Carmen 

Blusa/Blouse Bershka  Falda/Skirt H&M  Bolso/Bag Calvin Klein (artículos en rebajas)

Fotografía Marina Dorado

 

6 thoughts on “FALDA PUNTO FANTASIA

  • 17 agosto, 2018 at 5:13 pm
    Permalink

    Me encantan los estampados geométricos…esta padrísima la falda!

    Reply
  • 17 agosto, 2018 at 7:28 pm
    Permalink

    Me gusta más la blusa por dentro, porque se aprecia mejor lo bien que te queda la falda y el detalle de la cintura, aunque tampoco está mal por fuera 🙂 La primera foto es una pasada, pareces una modelo.

    Reply
  • 17 agosto, 2018 at 10:06 pm
    Permalink

    Mucho mejor por dentro. Cómo sabes elegir Carmen!!!! Nunca hubiera pensado que este look era de Bershka y H&M… Y las gafas, ideales Bss. Manuela.

    Reply
  • 18 agosto, 2018 at 10:14 am
    Permalink

    Mucho mejor por dentro te hace muy elegante e infromal a la vez

    Reply
  • 20 agosto, 2018 at 9:35 am
    Permalink

    Lo que más me gusta de tu blog, es que la ropa que luces es tiene un precio asequible y podemos conseguirla sin problemas. Tú como siempre genial.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *