CURVYS

mujeres curvy

Crean tendencia, tienen miles de seguidores y unas curvas muy sinuosas. Las bloggers y modelos curvy han llegado para quedarse!!

Aun así, el tema de la ropa es complicado. No existe mucho diseño en tallaje XL. Es la pura realidad! Cada vez que salgo de compras con una amiga con algún kilito de más, ella acaba desesperada porque la ropa que le gusta, no le pasa de la nariz y a mí me queda todo grande. Esto nos crea situaciones hilarantes! Pero Silvia es especial, la etiqueta de gorda le resbala! Si hacemos fotos en grupo, ella siempre se pone en portada y a las demas nos dice entre risas: ¡fastidiaros! Si vamos al Burger King, mientras yo me como una triste ensalada de pollo, ella se zampa tranquilamente una doble wopper y una cerveza. Adora las nalgas de Kim Kardashian porque se parecen a las suyas y por eso le encanta usar mallas y pantalones ajustados mientras yo voy sufriendo para que no se me marque nada. Silvia es muy feliz así! Yo la conocí cuando era delgada, lo suyo no es genética, es una opción de vida. Desde un principio tuvo claro que su tendencia a engordar no iba a esclavizarla a llevar una dieta de por vida. Entre semana, come sano pero en abundancia y no hace deporte pero camina. A Silvia, esos kilos de más, lejos de crearle algún complejo le han dado una seguridad aplastante sobre sí misma. Ella es la que el verano pasado, entre lametones a un helado de frambuesa, me mostraba orgullosa como la modelo Ashley Graham posaba en bikini para la revista Sports Illustrated, convirtiendose en la primera mujer talla XL que lo hacía! No me extraña, es guapisima!!

Las curvys se estan convirtiendo en influencers,  bloggers y modelos. De repente el mundo de la moda se ha dado cuenta de que la talla más vendida es la 44 y marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren Y Violeta by Mango ya venden tallas grandes.

Desde el año pasado, empecé a seguir algunos blogs de curvys que no solo me han sorprendido, además me inspiran. Os dejo los links de todos. Los blogs que más me gustan son:

Aprendiendo a quererme Hace tiempo que sigo a Carol, es una mujer preciosa y me encanta la naturalidad con la que posa.

aprendiendo-a-quereme

El club de las mujeres reales Su blog es de los más simpáticos y espontáneos que conozco. Idoia tiene unas fotografías alucinantes y unas ideas de lo más originales.

clubmujeres-reales

Curvy Girl Chic Su blog me parece muy bonito. Allison escribe de una manera muy natural sobre su día a día, es muy trendy y le encantan los taconazos.

curvygirlchic

Gabi Fresh Me encanta la estructura de su blog y sus estilismos son asombrosos. Me gusta su naturalidad, no tiene ningún reparo en posar en braguitas y sujetador y muchos de sus outfits son muy elegantes.

gabifresh

The Duchess Este blog me gusta porque tiene una estética muy trabajada y se ve que a Ana le gusta la buena fotografía.

the duchess

Espero que disfrutéis con estos blogs y podáis apreciar que se puede ser guapa y curvy al mismo tiempo!! Un besito

Carmen

8 thoughts on “CURVYS

  • 10 noviembre, 2016 at 8:23 am
    Permalink

    Con kilos o sin kilos de mas, son todas fantasticas y tan bonitas como cualquier otra mujer. La sociedad es dura con los que no cumplen con sus cánones establecidos de mucho tiempo, y ya es hora de que se vayan rompiendo tantas reglas absurdas que no sirven para nada. Muy bonito post Carmen. Besos.

    Reply
  • 10 noviembre, 2016 at 10:33 am
    Permalink

    Me encanta el post y me encantan estas chicas y sus blog, son geniales, alguno que no conocía y me has descubierto me ha encantado.

    besitos Carmen

    Reply
  • 10 noviembre, 2016 at 3:47 pm
    Permalink

    He ojeado todos los blogs. Me encanta la diversidad. Que otros blogs sigues en España? Me resulta complicado encontrar alguno que me gusten y eso que navego mucho por internet. Tu blog es por el momento el único que me ha gustado por su contenido.

    Reply
  • 10 noviembre, 2016 at 7:31 pm
    Permalink

    Muchísimas gracias corazón por acordarte de mí para tu post!! me ha hecho una ilusión enorme ♥
    Tienes toda la razón del mundo, pasando de cierta talla ya nos resulta un calvario encontrar algo que nos esté bien y que nos guste…pero eso tardará mucho la sociedad en darse cuenta, porque personalmente ya me he encontrado con muchos comentarios que me tachan de estar «gorda» por comer y que lo que tengo que hacer es cerrar la boca…Hablan sin saber!! en mi caso es por medicamentos, que son de por vida ya y que al final he acabado amando mis curvas (como tu amiga con las de la Kardasian!)
    Un beso enorme y de nuevo muchas gracias preciosa!

    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Reply
  • 10 noviembre, 2016 at 8:12 pm
    Permalink

    Ole tú! Es una pena que no piensen en las que tenemos unos kilitos de más… a nosotras también nos gusta vestir a la moda. Gracias por este post! Muchos besos

    Reply
  • 11 noviembre, 2016 at 2:12 am
    Permalink

    Aquí estamos!!!! La segunda vez que comento en tu bloc, genial el reconocimiento a las que no estamos tan flacas. Gracias y felicidades.

    Reply
  • 12 julio, 2017 at 8:55 pm
    Permalink

    la Sociedad en que vivimos es dura, a mi particularmente hasta en la iglesia Cristiana he encontrado eso, yo estoy en un equipo de Danza y obvio hay fotografias, se imaginaran quien es la portada de esas fotos las personas de menor peso, si aparezco yo cortan la foto para que no me vea, y siempre por la famosa estetica, yo vivo día a día el bulling con mi peso, he estado muy delgada pero siempre he tenido que casi desfallecer, en este tiempo me acerco a los 50 y me cuesta un mundo perder peso, pero he aprendido en el trayecto a aceptarme tal como soy. Excelente articulo. Muy acertado.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.