VERDE CAZA

img_4722

Hoy mi armario estaba en huelga. Casi discuto con él! Apenas he abierto la puerta como todas las mañanas y no ha brotado la brisa de inspiración que me ofrece a diario. Las prendas colgaban de las perchas insipidas y sosas y nada pegaba con nada. Creo que la culpa es del día! Hoy me he levantado con el pie izquierdo y la cosa se ha ido complicando con lo del armario. Ésto ha provocado que mi hijo llegara por la campana al colegio y yo acudiera tarde a una cita médica. Esta mañana mi nivel de irritación ha alcanzado límites historicos hasta que me he acordado de mi felpudo!! Es un felpudo con mensaje y lo compré en Ikea hace un año porque me hizo gracia, pero a fuerza de verlo todas las mañanas, se ha convertido en mi mejor herramienta para afrontar el día. Dice así: “La única diferencia entre un buen día o un mal día, es tu ACTITUD”. ¿No me digáis que no es un punto de inflexión fantástico para recapacitar? No olvidéis tener un felpudo así delante de vuestra puerta, os dejo una fotito!

Para el look de hoy, me he decidido por el color verde caza! Es un color cálido y otoñal. Llevo un cardigan abierto con capucha y bolsillos y un pantalón denim en el mismo tono. Lo he combinado con un top lencero en blanco roto que creo que es una de las estrellas de la temporada y que funciona bien con cualquier look. Como complementos, he añadido un sombrero de ante, unos zapatos en color tostado y un clutch de pedrería. Espero que os guste! Feliz fin de semana y muchas gracias por vuestros mensajes!

Carmen

 

img_4723

 

img_4745

img_4888

img_4882

img_4772

img_4800

img_4833

img_4855

img_4907

Pantalón/Trousers Massimo Dutti  Chaqueta/Jacket Massimo Dutti  Top Massimo Dutti  Sombrero/Hat Zara  Zapatos/High Heels Bershka

Fotografía Javier Dorado

14 thoughts on “VERDE CAZA

  • 11 noviembre, 2016 at 11:55 am
    Permalink

    Creéme si te digo Carmen que últimamente me tengo que repetir lo de la actitud a menudo!! Muy bonitas fotos, me gusta la luz que tienen y ese look en tonos caza al que le has dado una chispa especial con el top lencero, estás fantástica nena!!
    Feliz finde preciosa, besitos, Emi

    Reply
  • 11 noviembre, 2016 at 11:58 am
    Permalink

    Me encanta el cárdigan. Estás guapísima!

    Reply
  • 11 noviembre, 2016 at 2:03 pm
    Permalink

    Qué razón tiene tu felpudo, yo tengo una blusa de ese tipo pero me la pruebo y la vuelvo a dejar en la percha, me sigue dando la sensación de que voy en ropa interior, sin embargo te la veo puesta y queda genial

    Reply
  • 11 noviembre, 2016 at 3:31 pm
    Permalink

    Hola Carmen. Esa chaqueta es divina!!! A mi también me encantan los tops lenceros. Tengo de casi todos los tonos y quedan ideales también debajo de camisas. Besos.

    Reply
  • 11 noviembre, 2016 at 7:25 pm
    Permalink

    Qué me gusta todo lo que pones! Yo voy a las tiendas y no veo nada de eso jajaja

    Reply
  • 12 noviembre, 2016 at 12:39 am
    Permalink

    Me encanta ese color verde caza y que puedo decirte de la actitud y el positivismo…. ya sabes que soy del club de las mujeres positivas aunque hay días que no resulte fácil.

    Reply
  • 13 noviembre, 2016 at 7:46 pm
    Permalink

    Hola guapa, jajaja me ha encantado tu felpudo, necesito uno así en mi vida también, todas tenemos días así que no nos inspiramos apenas aunque el look te quedó precioso, me encanta este color, me he enamorado de tu sombrero, al final te ha quedado de 10 el look, besos!!
    Deisi J.

    Reply
  • 13 noviembre, 2016 at 10:29 pm
    Permalink

    Ideal y muy de tendencia. Me encanta el top lencero en ese color. Con respecto al felpudo con mensaje, gran día. Yo tengo cuadros y muchas otras cosas con mensajes positivos e inspiradores distribuidos por toda la casa. Me encantan y me ponen las pilas en los malos días. Un beso enorme preciosa!

    Reply
  • 23 septiembre, 2018 at 6:02 pm
    Permalink

    Hola, soy nueva en todo esto. Nunca había mirado este tipo de páginas y debo confesar que me encantan jijjjjj cuántas cosas estoy aprendiendo!! Carmen estás genial, yo tengo 52 y por lo que veo tengo que cuidarme mucho más porque se ve la rempensa☺️

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *