BÁSICOS DE INVIERNO

looks de invierno

Esta tarde he salido a pasear para relajarme un poco. Me encanta ver como la luz se va apagando lentamente y como transforma la ciudad. Es un juego de luces y sombras. Mi momento preferido para hacer fotografías. El momento de la hora azul!

Hoy he tenido suerte y he conectado bien con mi hijo en horario para hacer estas fotografías. Y nos hemos ido cargados con su zumo de naranja recién exprimido que al final me he bebido yo, jeje! Este, ha sido un fin de semana en el que no he parado. Me marcho de viaje a un país tropical y he tenido que hacer compras, dejar la casa preparada y lo peor de todo, hacer la maleta. Casi me vuelvo loca! No se si sabéis lo complicado que es, buscar looks de verano en invierno! En fin! Ya veremos que sale de todo esto.

Para el look de hoy, me he puesto un pantalón palazzo de estampado príncipe de gales que he combinado con un jersey de cuello alto y manga francesa. Debajo, llevo una camisa de corte masculino en blanco y como complementos, unos zapatos de ante y mi eterno bolso Louis Vuitton, que como podréis apreciar en la fotografía está bastante viejito pero le tengo muchísimo cariño! Espero que os gusten estas imágenes y os deseo un feliz comienzo de semana!

Carmen

looks cómodos

working girl

pulseras originales

pantalones de pata ancha

jerseys elegantes

pantalones palazzo

Jerseys manga francesa

colgantes originales

Pantalón/Trousers Mango   Jersey/Sweater Massimo Dutti  Camisa/Shirt Massimo Dutti  Zapatos/High Heels Bershka Brazaletes/Bracelet Artesanía mexicana  Bolso/Bag Louis Vuitton (old)

Fotografía Javier DoradoMango

 

14 thoughts on “BÁSICOS DE INVIERNO

  • 14 noviembre, 2016 at 10:04 am
    Permalink

    Soy fan de este tipo de pantalones! Pero discrepo contigo en lo de la maleta, a mí me fascina!
    Besos
    Mercè

    Reply
  • 14 noviembre, 2016 at 2:24 pm
    Permalink

    Carmen, tú eres la que no para jaja! 😉 Qué disfrutes mucho de tu viaje! Tiene que ser complicado pensar en ropa de verano, pero seguro que merece la pena 🙂 Me encanta la luz en las fotos y el jersey. Se ve muy calentito pero estiloso 🙂
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 14 noviembre, 2016 at 4:35 pm
    Permalink

    Así es, la luz cálida de antes de ponerse el sol ( la hora dorada ) y la de justo antes de anochecer ( la azul) son mágicas y nos regalan fotografías maravillosas. Muy buen look, sencillo y elegante, me encantan estos colores otoñales. Espero que disfrutes de tu viaje.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    Reply
  • 15 noviembre, 2016 at 9:31 pm
    Permalink

    Que disfrutes mucho preciosa, qué locura de maleta verdad? Me encantan tus pantalones, son ideales Carmen! Adoro tu estilo guapísima…
    Besitos, Emi

    Reply
  • 17 noviembre, 2016 at 7:36 pm
    Permalink

    me encnata tu elegancia y tu estilo! aunque eso ya lo sabes jejeje pero es que se te ve que va innato! un besazoooo

    Reply
  • 25 noviembre, 2017 at 9:06 pm
    Permalink

    Conminación perfecta, yo con el pantalón no me atrevo pero el jersey me encanta, que pena que ya seguramente no estara. Un look básico pero resultan. Besos y gracias como siempre por las propuestas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *