BLUE SWEATER

img_4374

Buenos días desde Colombia! Cada vez que me subo a un avión siempre digo que será la última. Me da pánico volar! Antes de despegar, ya me asalta la desagradable sensación de que no controlo la situación y empiezo a maquinar todo tipo de desgracias. No es que sea masoquista! Es que el amor mueve montañas y aquí estoy, al otro lado del Atlántico para encontrarme con mi compañero de toda la vida. Llevamos tantos años juntos, que algunas veces olvido que ya no somos los niños que eramos cuando nos conocimos. Vivimos una relación en la distancia por cuestiones de trabajo. Este tipo de situaciones te obligan a crear vínculos que puedan soportar cualquier tipo de contratiempos. La confianza es el más importante de ellos. Y aquí seguimos después de tanto tiempo.¿Sabéis que es lo peor de todo esto?? Pues, que tengo que coger dos aviónes para volver, jaja!

Esta semana la tengo complicada para publicar. Estoy con el Jet lag y llego tan cansada de patear el lugar y de hacer excursiones, que no me da tiempo a nada, pero enseguida estoy de vuelta con todas las fotos que estoy haciendo en este precioso país y con algun outfit que creo que os va a gustar mucho!

Os dejo estas imágenes que tenía archivadas, con un look muy básico, compuesto por un jersey de punto en color azul  que he combinado con una camisa blanca y un pantalón con bajos rotos. Mis complementos han sido un bolso plateado, que ya habéis visto en más ocasiones y unos zapatos de salón en ante azul oscuro. Os deseo un feliz fin de semana!

Carmen

 

img_4332

img_4349

img_4350

img_4357

img_4369

img_4396

img_4399

img_4419

img_4425

Jersey/Sweater Massimo Dutti  Pantalón/Trousers Stradivarius  Camisa/Shirt Massimo Dutti  Bolso/Handbag Calvin Klein

Fotografía Javier Dorado

9 thoughts on “BLUE SWEATER

  • 18 noviembre, 2016 at 1:49 pm
    Permalink

    Me encantan los outfits de básicos!
    Un besazo
    Mercè

    Reply
  • 18 noviembre, 2016 at 4:06 pm
    Permalink

    Me encanta y como has dicho el amor mueve montañas por lo q dedicate a disfrutar a tope estos días con él. Te quiero

    Reply
  • 18 noviembre, 2016 at 8:57 pm
    Permalink

    Me encanta Carmen, un outfit compuesto de unos básicos perfectos! Vaya estilazo

    Disfruta mucho del viaje, te esperamos!!

    Reply
  • 20 noviembre, 2016 at 12:07 pm
    Permalink

    Pues es una chulada tener a tu pareja tan lejos porque no caes en la rutina y siempre que lo vuelves a ver es una novedad, ¿no?
    😀

    Reply
  • 20 noviembre, 2016 at 5:44 pm
    Permalink

    Yo también tengo pánico a volar Carmen, pero el amor ya se sabe… Un básico impecable!! Disfruta de tu viaje guapísima, Emi

    Reply
  • 22 noviembre, 2016 at 8:46 am
    Permalink

    Soy fan total de los azules, así que este look me parece genial !!!! guapa y elegante como siempre. Disfruta de tu viaje y de tu chico, y pasadlo genial. Cuidate y un besazo !!!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.