CUANDO LLEGA EL FRIO

casual wear

Creo que hoy, por fin, se ha instalado el frío en Alicante! Me he dado cuenta cuando he salido a la calle en plan look dominguero con camiseta de manga corta y vaquerito roto. Me he quedado ligeramente chupito, pero simplemente es porque una no está acostumbrada a estos bajones de temperatura! Por supuesto que he vuelto a casa a cambiarme!

Me encanta el clima de Alicante en invierno! El frío, por llamarlo de alguna manera, es un frío tímido. Éste nos da licencia para seguir disfrutando de los deportes náuticos, de las terracitas frente al mar, del hermoso cielo azul mientras nos deleitamos con los rayos del sol! Para mí, es un privilegio que no tiene precio!

Hoy os traigo un look informal y cómodo. Llevo una camiseta básica blanca con unos jeans acampanados que he combinado con una chaqueta de punto muy cálida en color azul. Como complementos he usado un bolso tipo sobre multicolor, un cinturón plateado y un collar de la misma tonalidad que la chaqueta. Me hubiera gustado ponerme mis sneakers, pero el pantalón era demasiado largo y me arrastraba, así que me puse unos zapatos de tacón en ante también azul. Espero que os guste! Feliz lunes!

Carmen

collares originales

ropa cómoda
chauquetas azules

 

pantalones de campana

bolsos de colores

 

pantalones denim

cincuentayque

looks de invierno

Cardigan Promod  Camiseta/Shirt Massimo Dutti  Jeans Mango (old) Bolso/Handbag Massimo Dutti Collar/Necklace Promod  Zapatos/High Heels Gloria Ortiz (old)

11 thoughts on “CUANDO LLEGA EL FRIO

  • 7 noviembre, 2016 at 10:18 am
    Permalink

    Me encanta lo ideal que vas siempre. Yo también soy cinquentayque recién estrenados y todavía me cuesta asimilarlo…… pero tus look me sirven para sacar ideas, cuando no sé que ponerme. Besos

    Reply
  • 7 noviembre, 2016 at 10:20 am
    Permalink

    Con 4º grados nos hemos despertado hoy en Madrid… Así sin avisar!! Los jeans de campana me chiflan, nunca he dejado de usarlos Carmen. Estos looks sencillos son de mis favoritos, estás guapísima!
    Besitos y feliz semana, Emi

    Reply
  • 7 noviembre, 2016 at 10:45 am
    Permalink

    Me gusta que los tonos azules hayan despertado de su letargo, aunque nunca dejé de usarlo. Un outfit sencillo y elegante.
    Me gusta
    Mercè

    Reply
  • 7 noviembre, 2016 at 11:32 am
    Permalink

    Un look perfecto para diario. Los pantalones de campana te quedan genial. En Zaragoza, hemos amanecido con tres grados, Vuelvo de andar y no me ha sobrado la bufanda. Los guantes de lana porque no me ha dado tiempo a buscarlos…. Besos.

    Reply
  • 7 noviembre, 2016 at 12:00 pm
    Permalink

    Aqui en Barcelona tambien tenemos fresquito hoy (ayer se notó mucho el bajón). Me encanta este look con pantalon acampanado !!! que tengas muy buena semana. Besos.

    Reply
  • 7 noviembre, 2016 at 8:17 pm
    Permalink

    Que ideal vas siempre con vaqueros o con vestidos… Eres divina Y yo tb me apunto al clima de Alicante. Hoy en Madrid tremendo frío ☃️

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *