DESCONECTADA DE LA RED

Deberíamos obligarnos a pasar un día entero desconectados de esta red invisible que nos tiene aprisionados de patas y no nos deja ver el bosque ni las estrellas. Le quitamos tiempo a nuestros hijos, a nuestros amigos y a nuestra pareja para entregárserlo a los vanidosos likes. Reconozco que mi frase más engañosa es —un momentito— mientras el zumbido de las abejas y de los pájaros pasa desapercibido a mi alrededor, disimulado por otro zumbido: el de los mensajes entrantes. ¿Estamos viviendo una irrealidad? ¿Es tan gris nuestro futuro? A veces, como este fin de semana, despierto de este limbo y puedo escuchar el silencio de la brisa que cimbrea los pinos y asisto maravillada a la eclosión de la primavera, al retorno de las golondrinas, a los miles de matices de verde y rojo que tapizan los campos. A pesar de que adoro la playa, no aprecio tanto esa desconexión, hasta que no retorno a las zonas rurales invadidas por la naturaleza y la vegetación. Una de las tareas más gratificantes que existe, consiste en abrazar un árbol. Si permanecemos quietos, escuchando su interior, pronto seremos conscientes del vínculo tan profundo que nos une con la tierra y cuando nos soltemos estaremos totalmente relajados. Esto mismo, es lo que yo casi he practicado este fin de semana en un lugar de La Mancha….

En la imágenes llevo una blusa de topos con maxi mangas y los hombros al aire que he combinado con un denim negro y un cinturón fajín de neopreno. Os dejo los links al final de la página. Millones de besos

Carmen

Blusa/Blouse Uterqüe   Bolso/Handbag Michael Kors  Pantalón/Pants Stradivarius Zapatos/High Heels Zara(old)

Fotografía Marina Dorado

12 thoughts on “DESCONECTADA DE LA RED

  • 11 junio, 2018 at 11:25 am
    Permalink

    Me encanta esta blusa, o blusón. Me encanta este delicado estampado y me encanta el diseño. Todo el outfit es muy elegante y bonito. Yo hago curas continuas de redes y las aparco de vez en cuando, es una cosa muy sana.

    Reply
  • 11 junio, 2018 at 12:44 pm
    Permalink

    deberíamos……. Un look ideal!

    Reply
  • 11 junio, 2018 at 1:34 pm
    Permalink

    Es muy necesario aparcar las redes de vez en cuando y los fines de semana más aún,me encanta el look entero la blusa muy original,te sienta estupendamente.

    Reply
  • 11 junio, 2018 at 3:27 pm
    Permalink

    Hola Carmen!
    Antes que nada estás espléndida como siempre. Esos zapatos!!! wow, que lindos..
    En cuanto a lo que comentas, me lo planteo una y otra vez, en breve espero poder conseguirlo. Dedicar un día entero sin tocar la compu. Mi justificación es que estoy empezando etc. etc. Pero lo cierto es que la vida pasa y hay que replantearse qué es lo verdaderamente importante de ella.
    Abrazo!

    Reply
  • 11 junio, 2018 at 6:11 pm
    Permalink

    Me fascina la blusa! Estoy totalmente de acuerdo en que hay que desconectarse más a menudo. Feliz semana,

    Reply
  • 11 junio, 2018 at 6:21 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo. Me encanta!

    Reply
  • 11 junio, 2018 at 7:25 pm
    Permalink

    Me encanta tanto tu look como tus palabras. Es cierto a veces nos dejamos llevar por la tecnología y nos olvidamos de las cosas esenciales. Así que tendremos que estar alerta para nomperderlas de vista

    Reply
  • 12 junio, 2018 at 5:22 pm
    Permalink

    Si, es verdad, pero tenemos suerte de haber nacido en una época donde no existían las redes sociales porque eso nos convierte en seres “algo” inmunes a estas adicciones y digo algo porque tengo amigas que parece que el celular es ya parte de su mano.

    Es una extensión de ellas mismas y no lo sueltan ni para dormir, entiendo ese tipo de adicción en un milenial pero en nosotros me cuesta entenderlo.

    Un abrazo desde Monterrey, México.

    Reply
  • 12 junio, 2018 at 10:52 pm
    Permalink

    Me gusta mucho el look, son comodos los zapatos?. Es muy sano desconectar, creo que la gente mas joven lo tiene peor. Pero también te “castigan” sino estas continuamente en linea. Yo eso lo llevo muy muy mal. Tengo vida sabes? jajajajajajaj es los que suelo contestar a los que me recriminan que no he cogido el teléfono, o contestado al was, o dando me gusta en IG. Es como una excalvitud. Muchas gracias guapa.

    Reply
  • 13 junio, 2018 at 8:16 am
    Permalink

    Carmen!
    Me encanta como escribes y me hicieron mucho sentido tus reflexiones.
    Y como unes los polos de una moda tan individual con lo rural cotidiano.
    Miles de likes.
    Y ahora voy a escuchar los pájaros.
    Gracias

    Reply
  • 13 junio, 2018 at 1:58 pm
    Permalink

    Tienes toda la razón, hace tiempo que lo hago y no sabes cuánto se gana. El look súper. Desde aquí feliz fin de semana

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *