DESPISTADA YO?

looks elegantes

Me he vuelto a olvidar! Me he dejado el bolso que tenía preparado para este look en casa! Menos mal que solo me podéis echar la bronca vosotr@s PORQUE SOY DESPISTADA!

Estoy acostumbrada a que me llamen la atención constantemente y a que siempre me repitan lo mismo: ¡Apúntalo en la agenda, que se te olvida!¡Ponte una alarmita en el móvil! Y si por casualidad se pierde el mando de la tele o alguna otra cosa en casa, todas las miradas acusatorias se centran en mí. Si alguien se siente identificado conmigo: Bienvenido al selecto club de la gente despistada!

La mente de la gente despistada siempre está ocupada en miles de cosas, o divagando mientras realiza sus tareas. En mi caso, puedo estar atendiendo perfectamente la conversación de una persona,  y probablemente a los 0,5 segundos me habré olvidado del tema. Sin embargo soy capaz de acordarme hasta de la fecha del desembarco de Normandía! He de decir en mi descargo, que todos los días busco estrategias para acotar los límites y no desesperar al personal.

Por otro lado, ser despistado también tiene sus ventajas. Tienes más salidas que el metro para librarte de situaciones embarazosas y puedes marcharte a Marte cuando las conversaciones se vuelven soporíferas jaja! Así que….. a todos los despistados del mundo que hemos sido capaces de llegar hasta aquí sin tener que llamar a los bomberos, sigamos disfrutando de nuestra dispersión sin sentirnos culpables!

Después de divagar un ratito, os dejo estas imágenes con un look muy lady del cual ya sabéis que soy una ferviente admiradora! Llevo una blusa de tela muy fluida de color rosa con una lazada en el escote  que he combinado con una falda tubo de cuadros con una abertura opcional trasera. Como ya he perdido el moreno, me he puesto unas medias de rejilla y unos peeptoes en negro. Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana!!

faldas elegantes

botones de seda

faldas de cuadros

 

blusas rosas

peeptoes originales

faldas ceñidas

looks formales

medias de rejilla cincuentayque en el parque

Blusa/Blouse Uterqüe   Falda/Skirt Uterqüe  Peeptoes Cytheria Gafas/Sunglasses Ray-Ban

Fotografía Javier Dorado

Carmen

7 thoughts on “DESPISTADA YO?

  • 14 octubre, 2016 at 10:05 am
    Permalink

    Yo no soy nada despistada, para eso tengo a mi maridito, que lo es con creces, jajajaja! Me encanta tu blusa Carmen, es preciosa, qué envidia de lo bien que te sienta ese color…
    Besitos y feliz viernes guapísima, Emi

    Reply
  • 14 octubre, 2016 at 11:37 am
    Permalink

    Pues yo no voy a ser menos: también soy despistada para muchas cosas. Para otras, en cambio, tengo memoria de elefante y me acuerdo hasta de lo que no me gustaría recordar. Me encanta la blusa !!!! Besos y buen finde.

    Reply
  • 14 octubre, 2016 at 8:10 pm
    Permalink

    La verdad es que yo no soy nada despistada, al contrario siempre se quejan de que lo recuerdo todo jejeje.
    El outfit me encanta, yo también soy una ferviente admiradora del look lady. La blusa es divina y el tono te queda genial
    Un besazo preciosa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *