ERNESTO BARCELONA

EVENING CLOTHES

PULSERA ERNESTO DE BARCELONA

SWEATERS NEGROS

PENDIENTES ERNESTO DE BARCELONA

TOTAL BLACK LOOK

CINCUENTAYQUE

 

 

CAMISETAS UTERQÚE

CAMISETAS NEGRAS

PANTALONES DE GASA

ERNESTO DE BARCELONA

Hoy os traigo un total black porque quería que los accesorios fueran los únicos protagonistas!! Estos accesorios pertenecen a la marca Ernesto de Barcelona con quien ya he colaborado en otra ocasión (aquí) y es todo un placer porque sus piezas son preciosas! La mayoría de sus diseños están impregnados de inspiración marina, de ahí su símbolo: La libélula! Todos los materiales que utiliza el equipo de artesanos que trabaja bajo su supervisión son ecológicos y hechos a mano. Además, usan elementos reciclados entre los que destacan la madera, el aluminio y piedras naturales. Particularmente me gustan sus piezas porque son originales, creativas y de calidad! Los complementos siempre definen tu estilo! Asimismo, dispone de una línea para el hogar con piezas de mucho diseño y belleza y una línea de bolsos y espadrilles que ya os mostraré en otro post cuando haga un poquito más de calor.

Para crear este outfit he empleado un pantalón de crepe de pata ancha con mucha caída. Siempre tengo este comodín como fondo de armario porque a partir de él, puedo armar diferentes looks jugando con prendas de distintos colores! En este caso lo he combinado con un jersey con los hombros descubiertos y unos zapatos de vinilo que ya habéis visto en otros post. Por último, le he añadido un bolso de mano en un tono piedra y he cambiado mis queridas Ray-ban por estas gafas Oakley que también me han enamorado y que compré en Andorra a un precio increíble!! Espero que os guste! Feliz fin de semana!!

Pantalón/Trousers: Mango   Sweater: Uterqüe  Accesorios/Accessories: Ernesto de Barcelona   Bolso/Handbag: Zara (old)  Zapatos/High Heels: Zara  Gafas/Sunglasses: Oakley

Fotografía: Javier Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen 

14 thoughts on “ERNESTO BARCELONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *