EXPERIENCIA CAUDALIE

Hace años, descubrí un Agua de belleza con una historia muy romántica detrás. En el siglo XVI, la reina de Hungría usaba un elixir para mantener su piel radiante. El rey de Polonia, 35 años más joven que ella, cayó rendido a sus pies por su belleza y pidió su mano. Mucho tiempo después, la marca Caudalie se inspiró en esta receta para elaborar su producto más emblemático, el Beauty Elixir que no falta nunca en mi bolso.

Ya sabéis que soy amante de todo lo bio y de la enocultura. Las vides y las uvas poseen cualidades excepcionales para el organismo y para la piel, por eso me gusta Caudalie.  La filosofía de su creadora busca la elaboración de productos con los ingredientes más naturales posibles con el máximo respeto hacia el medio ambiente. Cuanto más siento el profundo compromiso que mantiene con el planeta, más confianza me inspira esta marca. Así mismo, a parte de sus boutiques, Caudalie, ha puesto en marcha una serie de Spas alrededor del mundo, donde poder recibir sus maravillosos tratamientos. En España contamos con El Ciego Marques de Riscal hotel & Spa que pienso visitar en cuanto tenga algún día libre y así os puedo contar de primera mano la experiencia.

Hoy os voy a hablar de dos productos de línea corporal y uno facial que he elegido de la marca :

Aceite corporal remodelador Un aceite seco 100% a base de plantas, especial para tonificar y tensar la piel, indicado también para celulitis. Se aplica después de la ducha, incluso con la piel húmeda y en movimientos circulares desde la parte inferior hacia arriba. Huele maravillosamente bien debido a los aceites esenciales de geranio, citronella y siempreviva entre otros. Yo he incidido en la zona del abdomen para mantenerlo terso y me encantan los resultados.

Tratamiento corporal nutritivo Una crema de textura untuosa pero de absorción muy rápida, sus activos de Ginkgo biloba y polifenoles me dejan la piel profundamente hidratada y tersa, cosa que me ha sorprendido porque tengo un problema de sequedad extrema en la dermis. También incorpora aceites esenciales.

Agua de Belleza Éste es el imprescindibles del que os hablaba al principio. Siempre va conmigo y lo uso varias veces al día. Simplemente, con una sola vaporización sobre el rostro, consigo reanimar mi piel y cerrar los poros. En los desfiles se usa para fijar el maquillaje y sus ingredientes son totalmente naturales con aceites esenciales de rosa, mirra, romero, melisa y menta, es aconsejable también aspirarlo por sus efecto inmediato de bienestar.

Los ingredientes naturales con los que están formulados todos los productos de la marca son: Resveratrol extraído del sarmiento de la vid que proporciona firmeza y elasticidad. Viniferina, extracto natural de savia de la vid que proporciona resplandor y unifica el cutis. Polifenoles de pepita de uva, excelentes como antioxidantes y Agua de uva que se extrae de uvas bio que aporta hidratación y ayuda a disminuir las rojeces. No utilizan parabenos, ftalatos, materias de origen animal ni derivados del petroleo. Sus envases son de plástico reciclado y algunos de sus tapones están hechos con madera de fresno.

Todos los productos de la marca, podéis encontrarlos en farmacias, parafarmacias o vía online. Os invito a visitar su página web de la cual os he dejado links en color topo, os encantarán sus vídeos, son un verdadero soplo de frescura.

Un besito

Carmen

 

Fotografía Javier Dorado

9 thoughts on “EXPERIENCIA CAUDALIE

  • 23 abril, 2018 at 12:22 pm
    Permalink

    Suena estupendo, lo que más me gusta es que son productos naturales, los probaré.

    Reply
  • 23 abril, 2018 at 3:32 pm
    Permalink

    Tengo muchas ganas de probar este agua de belleza del que todo el mundo habla maravillas !! No tardaré en hacerlo desde luego!! Un post muy

    Reply
  • 23 abril, 2018 at 8:13 pm
    Permalink

    Muy interesante la historia del rey de Polonia y la reina de Hungria!

    Reply
  • 24 abril, 2018 at 7:51 pm
    Permalink

    Me parecen muy interesantes. Los tendré en cuenta.

    Reply
  • 24 abril, 2018 at 7:56 pm
    Permalink

    No puedo utilizar cremas ya que todas me producen alergia, dolores de cabeza… Creo que estos productos al ser naturales me van a venir de perlas.

    Reply
    • 24 abril, 2018 at 8:09 pm
      Permalink

      Te van a venir genial porque son especiales incluso para pieles muy delicadas. Un besito

      Reply
    • 14 mayo, 2018 at 6:50 pm
      Permalink

      Si, me gusta mucho,sobre todo el aceite color bronce. Un besito

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *