LOOK FLORAL

¡Me encanta llevar la contraria! A pesar de que hoy había prometido no publicar porque me encuentro en reposo por una de mis famosas cistitis, ha bastado una tormenta de piedras de granizo como melones para ponerme las pilas y alegrar la tarde con un post cargado de flores. Tengo vibraciones de verano con solo mirarlo. Estoy segura de que el look tiene que quedar infinitamente mejor en época estival porque como podréis comprobar, estoy como una jarra de leche y no lo luzco bien. También es cierto, que las fotos podrían haber quedado mejor, si no las hubiéramos hecho a las tres de la tarde con el sol de plano, pero los horarios de mi fotógrafo son imprevisibles. ¡Bueno que me enrollo! El caso es, que primero me ha dado por las rayas y ahora prometo bombardearos con flores. Tenía este pantalón guardado en el armario y sin estrenar desde hace tiempo porque lo había perdido de vista en la mudanza, así que no lo vais a encontrar en tienda pero aquí os dejo uno similar (aquí). Cuando lo vi, me recordó a la estética Samurai, con profundos tablones y una tela muy fluida en un precioso tono frambuesa. Aunque admite todo tipo de camisas, hoy lo he combinado con una blusa con un print floral muy tropical. Como accesorios, he empleado unas sandalias y un bolso en color dorado y unos pendientes extra largos en el mismo tono de las flores. Creo que es un look muy resultón para un evento de los que se nos avecinan en los próximos meses. Espero que os guste y muchas gracias por vuestro constante apoyo. Un millón de besos

Carmen

Blusa/Blouse Zara  Pendientes/Earrings Zara 

Fotografía Javier Dorado

7 thoughts on “LOOK FLORAL

  • 27 abril, 2018 at 7:40 pm
    Permalink

    Es verdad que tiene un aire samurai el look, el panteón amplio la blusa estampada, los pendientes son lo más!

    Reply
  • 27 abril, 2018 at 8:58 pm
    Permalink

    Un look muy colorido e ideal para la temporada que está llegando. Te queda fenomenal

    Reply
  • 27 abril, 2018 at 10:00 pm
    Permalink

    Esta hermoso el pantalón ..tengo años buscando uno asi..se me antoja en blanco . Me recordó uno muy parecido que tuve color mostaza como de raso…te estoy hablando de hace más de 25 años…Si juntabas mucho las piernas parecía que traías una maxi falda …¿Los recuerdas?

    Reply
  • 27 abril, 2018 at 10:05 pm
    Permalink

    Me parece un look perfecto y muy arregladito para cualquier evento de esta primavera!! Y aunque estés blanquita aún lo luces perfectamente !!

    Reply
  • 30 abril, 2018 at 12:49 pm
    Permalink

    Me encanta el color, el volumen y el movimiento de estos pantalones. Y la blusa es una maravilla, con este delicado estampado. Un outfit perfecto, super elegante y hermoso. Los pendientes son espectaculares! Estás maravillosa!

    Reply
  • 2 mayo, 2018 at 11:34 am
    Permalink

    Me encanta el estampado floral alegra cualquier look y con los pantalones que llevas muy

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *