FENG SHUI PARA UN CAMBIO

Siempre digo que no hay nada como una mudanza para hacer limpieza en tu vida. He leído mucho sobre Feng Shui y aunque no consigo adecuarme a todas sus normas porque me sería imposible llevarlas a cabo, hago todo lo que puedo por incluir siempre alguna en mis traslados. Antes me resultaba más complicado deshacerme de todos los objetos y enseres que iba revisando, pero ahora me muevo como pez en el agua, la mudanza número 14 ya casi no me conmueve. Pero tengo que reconocer que según voy sacando cosas de los cajones y de los armarios, me asalta el punto sentimental y todo lo que toco, leo y repaso, está ligado a recuerdos buenos y malos que me llenan de nostalgia. Es entonces, cuando hago el esfuerzo de poner en marcha el raciocinio y soy consciente de mi gran afán consumista, todo de lo que me desprendo en el anterior traslado, lo repongo rápidamente. Según el Feng Shui, todos los objetos de los que nos rodeamos, transportan energías positivas y negativas que pueden provocar bloqueos en la siguiente casa, así que literalmente me deshago de todo lo que considero innecesario. El efecto, al final, es muy liberador, casi como hacer limpieza también en tu mente. Estoy segura de que pensaríais que estoy loca si vierais los rituales que realizo cuando entro en una nueva casa que ha sido habitada por otras personas aunque tampoco me dejo llevar por el histrionismo, jaja! Algunos de ellos son: quemo incienso en todas las habitaciones, siempre pongo a hervir una cacerola con eucalipto y laurel para que desprenda el aroma, distribuyo por el salón algunos cuarzos rosados, nunca acumulo cajas debajo de las camas, los cristales de las ventanas los limpio con vinagre la primera vez y ahora incluyo la parte en la que me siento mas ridícula y que realizaba en solitario hasta que me pilló mi marido y le dio tal ataque de risa que tuvo que sentarse……… se trata de aplaudir de arriba a abajo en todos los rincones donde confluyen dos paredes. Sobra decir, que desde ese día, obligo a toda la familia con él incluido a realizar este paso, así nos reímos todos. Si nunca habéis leído nada sobre este arte milenario, os lo aconsejo porque os puede aportar ideas muy interesantes y os dará mucho que pensar, estoy segura.

Como apenas tengo tiempo de nada, hicimos estas fotos en un ratito perdido. Llevo una blusa azul pastel con nudos en los puños que combiné con un pantalón de cuadros Príncipe de Gales. Como accesorios, añadí un bolso de ante en color granate y unos zapatos en la misma tonalidad. Por último me puse unos pendientes de madera y un anillo de resina de Ernesto de Barcelona. Un besito

Carmen

 

 

Pantalón/Trousers Zara   Blusa/Blouse Zara   Bolso/Handbag Zara   Zapatos/High Heels Gloria Ortiz (old)

Fotografía Marina Dorado

11 thoughts on “FENG SHUI PARA UN CAMBIO

  • 23 octubre, 2017 at 3:41 pm
    Permalink

    Hola Carmen , tu cuanto mides? Lo pregunto pq no a todas nos favorece los pantalones hasta los tobillos. A ti te sientan fenomenal.
    Gracias

    Reply
  • 23 octubre, 2017 at 4:48 pm
    Permalink

    Me encanta la camisa con los lazos, súper original. Guapísima!!!
    Me voy a poner a dar unas palmas a ver qué pasa en mi casa… gracias por las ideas. Un besito!

    Reply
  • 23 octubre, 2017 at 6:09 pm
    Permalink

    Me encanta el look! Y muy interesante el Feng Shui …

    Reply
  • 23 octubre, 2017 at 11:08 pm
    Permalink

    Jajajajaaja, eres genial amiga, me ha encantado lo de los aplausos, voy a llevarlo a cabo para ver que ocurre.
    Estas preciosa con este look, los pantalones te sientan de lujo y la camisa es una monada.
    Ya me dirás en privado a dónde vas!!
    Un besazo preciosa

    Reply
  • 24 octubre, 2017 at 8:19 am
    Permalink

    Pero que elegante es mi amiga! Por favor, que pantalones más bonitos y que bien te quedan! Me encanta este conjunto tan básico pero con tanto equilibrio , elegancia y atractivo. Hermosa combinación de bolso y zapatos, ambos muy bonitos. Te imagino en esos rituales de adaptación a una nueva vivienda y, sinceramente, me parecen muy interesantes para hacértela tuya y apartar todas esas sensaciones negativas que siempre nos genera algo que ha sido usado anteriormente. Espero que seas muy feliz allí.

    Reply
    • 25 octubre, 2017 at 10:38 am
      Permalink

      Muchas gracias Josep Maria siempre por tus amables comentarios. Espero que tú también estés bien! Un besito

      Reply
  • 24 octubre, 2017 at 5:33 pm
    Permalink

    No puede gustarme más! Y los rituales también…!!!

    Reply
  • 24 octubre, 2017 at 6:07 pm
    Permalink

    Tu marido se ríe y yo me estoy tronchando al imaginarme la situación. Tu look, como siempre…Estupendo!!

    Reply
  • 24 octubre, 2017 at 6:24 pm
    Permalink

    Me encanta este look y se ve que son tendencia los cuadros principe de gales, yo ya los tengo en mi armario,lo que no imaginaba es que con azul celeste quede tan bién. Besos y feliz traslado,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *