ISABEL BEDIA Y TULASARA DE AVEDA

La semana pasada tuve la ocasión de probar en el Centro de belleza Isabel Bedia el nuevo tratamiento que ha lanzado la casa Aveda basado en antiguos rituales ayurvédicos y con un nombre tan poético como es Tulasara.

Empezaré diciendo que no ha sido el típico tratamiento de cabina. Éste ha sido un autentico paseo por los sentidos y todos han jugado su papel. He empezado con un té relajante a base de regaliz, albahaca y menta y de ahí, he pasado a aspirar en toallas calientes aromas de aceites esenciales exóticos mientras de fondo se escucha una música relajante hindú. Como inicio del ritual, Rosi, la experta en este tipo de tratamientos, ha sumergido mis pies en un baño de sales del Mar Muerto con las que me ha hecho una exfoliación. A continuación, se ha concentrado en mi rostro y escote. La fuerza de este tratamiento reside en tres tipos de exfoliación más la combinación de productos botánicos de Aveda. La primera exfoliación se realiza con unos cepillos especiales de punta redondeada, Rosi realiza unas pasadas en seco por mi cara, eliminando las células muertas. Me ha gustado tanto esta experiencia que me voy a comprar uno para mi casa. Tras este masaje me aplica un aceite superagradable y continua con una segunda exfoliación a mano con una polvo de turmalina y bambú. Esta exfoliación es tan contundente que se puede comparar con una microdermoabrasión, con la diferencia de que esta es natural. La tercera exfoliación consiste en un peeling enzimático a base de plantas que no irrita en absoluto mi piel (yo la tengo bastante reactiva) y noto que las arrugas de expresión y los poros quedan minimizados.

Para terminar, Rosi, me aclara la cara con una gasa impregnada de agua y sales del Mar Muerto y me aplica el Recovery Serum de Aveda y una mascarilla de arcilla natural. El último paso consiste en hidratar mi piel con un masaje de concentrados de la línea Tulasara y una protección solar.

Han pasado dos horas desde que llegué y mi mente y mi cuerpo están profundamente relajados.  Mi piel castigada por el sol de los últimos días en Bolivia, luce ahora luminosa y muy jugosa. ¡Este es el efecto que me gustaría tener siempre!

Si os encontráis estresadas y con la piel triste y opaca, el tratamiento Tulasara de Aveda es fantástico. Me marcho de allí con el abrazo siempre lleno de  fuerza y positivismo de Carla y mi set de cremas Tulasara como regalo de cortesía. ¡Gracias por vuestra amabilidad!

Carmen

4 thoughts on “ISABEL BEDIA Y TULASARA DE AVEDA

  • 24 marzo, 2017 at 11:25 am
    Permalink

    Maravillosa experiencia. Suena tan bien que me he quedado relajada sólo con leerte. Tenemos que probar!

    Reply
  • 24 marzo, 2017 at 10:12 pm
    Permalink

    Me encanta!!! Yo tb quiero probar ese tratamiento. Me tienes q llevar. Un besito mi niña

    Reply
  • 4 abril, 2017 at 2:55 pm
    Permalink

    Hola , te escribo desde Chile, y he encontrado genial el tratamiento, no se si acá lo hacen. Estoy encerrada todo el día en una oficina y me haría super bien. Saludos desde Sudamérica.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *