MI TENDENCIA

Corría la época de los 80 cuando conseguí comprar una falda de mi diseñadora favorita en aquel momento, Vivienne Westwood. La compré a muy buen precio en un Showroom de segunda mano y a mi madre le pareció casi un sacrilegio cuando se enteró. En aquel tiempo no era considerado de buen gusto comprar prendas de segunda mano, pero yo estaba feliz con mi adquisición porque por entonces me gustaban los diseños irreverentes y transgresores, supongo que era por llevarle la contraria a todo el mundo y ella, Vivienne Westwood, era la reina.

Para darle más énfasis al acontecimiento, decidí teñirme el pelo de color zanahoria y menos mal que a la semana recuperé la cordura y acudí a una estilista para devolver mi cabello a su estado natural. Hace poco he podido visualizar la última colección de esta diseñadora en la pasarela de París y he comprobado que continua con el lema menos no es más. Sigue manteniendo la esencia que la catapultó a la fama y la convirtió en icono de moda, pero yo ya no me identifico con esa estética grunge o underground y tampoco me veo con un tocado en la cabeza lleno de bolsas y papeles usados. ¿Que me ha ocurrido por el camino? Creo que al igual que he modulado mi carácter también he evolucionado en mis gustos, ya no sigo las corrientes y tendencias al pie de la letra, tan solo las adapto a mí y he decidido ir a favor del viento y quedarme con lo que mejor me envuelva. En estas fotos llevo un vestido maxi de linea evasé muy cómodo para el día a día que he combinado con un bolso de rayas, un cinturón con una hebilla muy original y unos mules. Espero que os guste y feliz lunes!!

Carmen

Vestido/Dress Ralph Lauren  Cinturón/Belt Ralph Lauren  Bolso/Handbag Gloria Ortiz  Mules Zara  Pulsera/Bracelet Ernesto de Barcelona

Fotografía Javier Dorado

9 thoughts on “MI TENDENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.