UN VESTIDO CAMISERO

¡Me encantan los vestidos camiseros! Son básicos de fondo de armario que se reinventan todas las temporadas, cómodos y ultrafemeninos. Tras su etiqueta de seriedad, se esconde una prenda muy seductora gracias a la cintura ceñida o a la insinuación de las piernas dependiendo de los botones que llevemos abrochados. ¡Tengo la sensación de estar incitando a la rebelión, jaja! Nada más lejos de la realidad. Yo tengo especial predilección por los camiseros con estampado de aire retro o setentero como el que podéis apreciar en las imágenes. El caso es que ya sean cortos o largos, todo dependerá de los accesorios con que los combinemos. Podemos darle un aire casual wear con unas sandalias planas y un bolso tipo saco o bien dotarlos de un estilismo after-work tan solo añadiéndoles unas sandalias de tacón y un bolso de mano de fantasía. ¡En mi caso, ni uno ni otro! Estas fotos están tomadas en Bolivia, en un día de tormenta y sin ninguna infraestructura. Los tacones se me clavaban en el barro, el pelo se me bufó por completo y el collar que iba a usar para la ocasión, se me enganchó en un ventilador y se rompió. ¡Menos mal que no me segó también la cabeza! En fin, anécdotas de bloguera perdida en la naturaleza. Al menos, espero que os gusten. Un besito.

Carmen

 

 

Vestido/Dress Almatrichi   Sandalias/High Heels Massimo Dutti (old)  Cartera/Handbag Bimba & Lola

Fotografía Elias Dorado

10 thoughts on “UN VESTIDO CAMISERO

  • 22 marzo, 2017 at 4:49 pm
    Permalink

    Que bonito!!! Besos

    Reply
  • 22 marzo, 2017 at 8:35 pm
    Permalink

    El vestido precioso, aunque como a ti te queda bien todo…

    Reply
  • 23 marzo, 2017 at 1:01 am
    Permalink

    Desde que descubrí tu blog no dejo de seguirte, tienes un cuerpo espectacular y todo te queda muy bien, lo que me extraña es que no usas maquillaje, no te gusta «pintarte»

    Reply
  • 23 marzo, 2017 at 5:57 pm
    Permalink

    Ay Carmen , me muero de la risa con tus anécdotas.
    El vestido me encanta ; yo soy Elena vestiditos y los de estilo camisero me apasionan porque como bien has escrito son la mar de sensuales y los encuentro elegantes a pesar de tener un patrón sencillo .
    Ese que llevas es muyyyy bonito , el largo me encanta y te queda precioso y tú estás guapísima .
    Besitos mi bloguera viajera … jjjjjjj…

    Reply
  • 23 marzo, 2017 at 7:01 pm
    Permalink

    Estas preciosa con este vestido y con lo que te pongas!! A pesar de la tormenta y tu pelo bufao!!! jajajaja yo te encuentro ideal.
    Me encanta el vestido camisero con ese estampado retro y las sandalias me tienen enamorada.
    Mil besos amiga preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    Reply
  • 24 marzo, 2017 at 9:35 am
    Permalink

    Un maravilloso vestido camisero! Me encantan este tipo de vestidos, largos, sencillos, con volumen y movimiento, con estampados bonitos… Me gusta el movimiento que se aprecia en tus fotos, la suavidad del color, la sencillez del diseño y esos tacones que le dan toda la sofisticación que necesita la propuesta. Y, a pesar de todas las vicisitudes de la sesión fotográfica, estás maravillosa con el vestido y guapísima.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *