LA FALDA DE RAYAS

IMG_7819

IMG_7613

IMG_7633

IMG_7686

IMG_7697 (2)

IMG_7721

IMG_7855

IMG_7578

LA FALDA DE RAYAS

Muy buenas!! Hoy he amanecido muerta de dolores! Ayer estuve en el gimnasio practicando una serie de ejercicios hipopresivos para tensar el abdomen. Sabía que me vendrían fenomenal para quedar medio bien con los looks en bikini, jaja! Os puedo asegurar que es lo mejor del mundo mundial y ya os hablaré de ellos y de mi gimnasio terapéutico en otro post. De momento, hoy parece que llevo una faja compresora!

Bueno a lo que iba, que me enrollo como siempre! Hoy he elegido un look con una falda de rayas, que por otro lado, os tengo que confesar que nunca han sido mi fuerte pero me gustó tanto que me me la traje a casa. Este tipo de prenda con aire navy tiene muchas combinaciones. Yo he elegido una blusa blanca sin hombros con detalles de bordados en las mangas para darle un aire más romántico al look.

Como podréis observar en las fotografías, tengo unas marcas exageradas en los hombros a causa del bikini. Os juro que eso no me había ocurrido nunca! Tan solo dos días al sol con el bikini equivocado y estos son los resultados obtenidos! Este es un ejemplo claro de lo que no tenéis que hacer. O si?? Quién sabe, las modas son tan caprichosas! Todos los complementos que he usado son en color plateado. Lo siento, no puedo evitar repetir tanto este tono pero me encanta este tipo de combinación en verano! Os aseguro que en los próximos post, los looks van a ser muy coloridos. Espero que os guste y la próxima semana os espero con algún bikini, si me atrevo! Feliz fin de semana!!

Falda/Skirt: Zara  Blusa/Blouse: Zara  Sandalias/Flat sandals: Cuplé  Bolso/Handbag: Calvin Klein

Fotografía: Javier Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

8 thoughts on “LA FALDA DE RAYAS

  • 8 julio, 2016 at 11:13 am
    Permalink

    Yo tampoco soy muy de rayas, pero hay que probar y acertar de lleno como tú Carmen!!! Guapísima, y si no dices lo de las marcas ni me doy cuenta…
    Besitos y feliz finde, Emi

    Reply
  • 8 julio, 2016 at 3:24 pm
    Permalink

    Estupenda como siempre !!!! y lo de las marcas del bikini ni se notan. No me habia dado cuenta !!!!!! Muy acertado el look y los complementos elegidos. Feliz fin de semana, un besote !!!!

    Reply
  • 8 julio, 2016 at 4:40 pm
    Permalink

    Me encantan las sandalias, y el resto… Bueno, si todo te queda bien, que te puedo decir!!

    Reply
  • 8 julio, 2016 at 5:12 pm
    Permalink

    La falda me encanta, yo si soy muy de rayas y esa me gusta mucho, la blusa preciosa .Besitos guapa y feliz finde .

    Reply
  • 8 julio, 2016 at 6:46 pm
    Permalink

    Me gusta la falda de estilo navy y me encanta la blusa con este aire romántico y el escote bardot con los hombros al aire, a pesar de las marcas… 😉

    Reply
  • 9 julio, 2016 at 3:09 am
    Permalink

    Amo esa blusa y la falda muy linda, pero no me gusta como quedan juntas.

    Reply
  • 10 julio, 2016 at 1:08 pm
    Permalink

    ¿Sabes que yo también he caído con la misma falda?
    Hoy aparezco con ella en la columna que tengo de tendencias en el periódico «Las Provincias» y también en mi nuevo post.
    Deseando que nos cuentes esa rutina de gym que gastas para lucir ese tipazo.
    Besos linda.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *