LOOK IN RED

IMG_7947

IMG_7919

IMG_7892 - copia

IMG_7984

 

IMG_7903 - copia

IMG_7915

 

IMG_7965

IMG_7986

IMG_7990

IMG_8031

LOOK IN RED

El rojo nunca ha sido uno de mis colores preferidos, pero he de decir que cuando me probé este pantalón me encantó, supongo que sera porque ya estoy algo morena. Cada color tiene una interpretación psicológica. El rojo es conocido como un color energizante y potenciador de la vitalidad. En algunas terapias se aplica a personas que padecen depresión o están en un momento emocional bajo. Normalmente debemos evitar este color cuando nos encontramos estresados. Como el día de las fotos me encontraba en estado Zen, me atreví con él!

Para este look he usado un pantalón rojo de pata ancha de inspiración navy con mucha caída, que he combinado con una blusa lencera estampada. Como complementos, llevo un bolso y unas sandalias en plateado. También me he atrevido con el color rojo en las uñas, inmensamente motivada por RuthLopezestética que me las ha maquillado con el color Red Hot Río de OPI. Espero que os guste este look veraniego y nos vemos el miércoles! Feliz día!

Pantalón/Trousers: Stradivarius   Blusa/Blouse: Stradivarius   Sandalias/High heels: Guess (old)

Gafas/Sunglasses: Ray-ban

Fotografía: Marina Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

10 thoughts on “LOOK IN RED

  • 11 julio, 2016 at 12:59 pm
    Permalink

    Los descubrimientos que hacemos cuando estamos morenas verdad? jajaja!! Súper bonito el pantalón Carmen, la verdad es que es un look elegante y con mucha chispa…
    Besitos y feliz semana guapísima, Emi

    Reply
  • 11 julio, 2016 at 1:08 pm
    Permalink

    Guapísima y elegante, no se me ocurre mejor definición para este look tan veraniego y llevable. El bronceado hace milagros siempre !!!! Besos.

    Reply
  • 11 julio, 2016 at 1:54 pm
    Permalink

    Gracias Carmen por confiar en nuestro salón y nuestros gustos, es siempre un placer estar a la última en tendencias con toda una profesional como tú, un abrazo!

    Reply
  • 11 julio, 2016 at 5:15 pm
    Permalink

    Es muy lindo, el verano y el sol nos deja más lindas.

    Reply
  • 12 julio, 2016 at 8:57 am
    Permalink

    Precioso look. Los pantalones son super elegantes y bonitos y el top es una monada, por el diseño y por el delicado estampado. Una gran combinación, vistosa, fuerte y bonita.

    Reply
  • 16 julio, 2016 at 12:01 pm
    Permalink

    No puedes estar más preciosa con ese color! A veces tenemos miedo a que determinados tonos nos sienten mal.Pero he de decir que todo es atreverse. El top es ideal y los pantalones estilo marinero en rojo una combinación de 10. Que decirte de las sandalias… Me las dejas? Jajaja me encaaaaataaaan
    Un besazo preciosidad!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *