CUESTIÓN DE BIKINI

IMG_8242

IMG_8255

IMG_8384

IMG_8388

IMG_8307

IMG_8411 (2)

IMG_8425

IMG_8445

 

IMG_8519 (2)

CUESTIÓN DE BIKINI

Me ha costado asimilar que nunca seré un ángel de Victoria’s Secret! Con la ilusión que me hacía colocarme sus alitas, jaja!

Tenía una duda tremenda con la publicación de estas fotos, pero, superada la cincuentena he decidido que no voy a permitir que nadie me diga que soy demasiado mayor para hacer lo que me guste! Cada verano, el bikini impone su tiranía y tanto las jóvenes como las que no somos tan jóvenes, sufrimos una gran presión para intentar lucir un cuerpo perfecto. El otro día me quedé casi en estado catatónico leyendo un artículo en el que clasificaban el cuerpo de la mujer por categorías. Había tipo manzana, tipo pera, tipo banana, jaja! Ni que fuéramos frutas a punto de caer de un árbol! El mio no es tipo fruta……… es tipo guitarra! Espero que por lo menos sea española! El caso es que desafiando a la Ley de la gravedad y a lo que digan los demás, he decidido hacer un post en bikini. Qué importancia tiene el tipo o la edad que tengamos? Lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas y presumir de tipo imperfecto, cubista o abstracto. Qué ideales somos! Adiós a la dictadura de la perfección!

En estas fotos he combinado las partes de arriba y de abajo de dos bikinis diferentes, es algo que hago normalmente porque así tengo más opciones de encontrar piezas que se adapten mejor a mi cuerpo. Aunque me encantan los pareos, esta vez, he usado una camiseta con estampado tropical en la parte delantera. Como accesorios, llevo un sombrero tipo cowboy, unas pulseras color flúor y un tatuaje dorado encima de una antigua cicatriz. Las uñas las llevo maquilladas con un esmalte de la marca Mercadona en la misma tonalidad del bikini. Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!!

Bikini verde: Oysho  Bikini tropical: Oysho  Camiseta/Shirt: H&M  Sombrero/Hat:Ale-hop

Fotografía: Marina Dorado

D E T E R M I N A T I O N 

Carmen

 

19 thoughts on “CUESTIÓN DE BIKINI

  • 15 julio, 2016 at 1:55 pm
    Permalink

    Oleee cuerpazo! Vivan las cinquentañeras!!!!
    Besos mil
    Mercè

    Reply
  • 15 julio, 2016 at 2:01 pm
    Permalink

    No se puede ser más bonita!

    Reply
  • 15 julio, 2016 at 2:20 pm
    Permalink

    Ya quisiera yo que me quedara así el biquini con cincuenta! y sólo me falta un año para ellos, bueno a trabajar en ello! de todas formas soy de tu opinión todos los años me planto mi biquini y el que no quiera mirar que no lo haga.

    Reply
  • 15 julio, 2016 at 2:43 pm
    Permalink

    Pero vamos a ver Carmen, ¿como crees tu que estaran las de Victoria’s Secret a tu edad?…. ya me gustaria verlas cuando les llegue ese momento !!!…. que jovenes todas estamos muy monas, pero lo importante es estar mona siempre, a cualquier edad !!!!! nada de complejos que puedes lucir todos los bikinis que quieras. Y me encanta esa tattoo tan bonito que llevas !!!!. Por cierto, tengo un sombrero vaquero igual que el tuyo. Besos y feliz fin de semana !!!!

    Reply
  • 15 julio, 2016 at 3:00 pm
    Permalink

    Olé tus narices (por no decir otra cosa…) estás espectacular!!! La mejor edad y la mejor época es en la que se vive, sin duda. Preciosa Carmen!!
    Besitos y a dar envida, jajajajaja, Emi

    Reply
  • 15 julio, 2016 at 3:37 pm
    Permalink

    Que puedo decir? Todo perfecto!

    Reply
  • 15 julio, 2016 at 4:11 pm
    Permalink

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay que reconciliarse con nuestras imperfecciones y disfrutar de la vida. Llegar a los 50 tiene muchas cosas buenas pero una estupenda es que te da igual lo que piensen algun@s. Me encantan tus posts. Disfruta de tu verano!

    Reply
  • 15 julio, 2016 at 7:20 pm
    Permalink

    Perfecta! eres una gran inspiraciòn para muchas… yo me incluyo en ese selecto grupo de inspiradas por ti, tu no tienes idea de todo lo que mueves y la cantidad de vidas que cambias con tu blog. muchas gracias, desde que lleguè aquì me quedè para siempre. besos!!!

    Reply
  • 16 julio, 2016 at 11:57 am
    Permalink

    Carmen no puedo estar más de acuerdo contigo, decirte que ya les gustaría estar a los Ángeles de VS como tú a tu edad. Dereochas elegancia hasta en bikini. Yo tb los suelo combinar para tener más opciones, siempre me ha parecido una idea estupenda.
    Las fotos en la playa, alucinantes, de verdad! Estás impresionante digan lo que digan. Un besazo cariño!

    Reply
  • 16 julio, 2016 at 11:49 pm
    Permalink

    Ole y ole!!! Impresionante!!!

    Reply
  • 17 julio, 2016 at 10:36 am
    Permalink

    Estas genial en bikini. Yo también los uso. El bañador me da mucho frío en la tripa. Cincuentañeras sin complejos jajajaj

    Reply
  • 18 julio, 2016 at 12:15 pm
    Permalink

    Querida Carmen. Estás preciosa y el bikini te sienta de maravilla. Me encantas!!!

    Reply
  • 18 julio, 2016 at 2:45 pm
    Permalink

    Carmen, poco puedo opinar sobre el look hoy y no acostumbro a comentar en post de playa, pero me cuesta resistirme a decirte que te ves impresionante. Tómatelo como un reconocimiento a la filosofía que ambos intentamos destacar en nuestros blogs.

    Reply
  • 18 julio, 2016 at 5:46 pm
    Permalink

    Wow Carmen ,al final has hecho el post en bikini …muy biennnnn…porque estás espectacular ; has escrito que son dos bikinis combinados pues me gustan los dos .Guapa no, guapísima .

    Reply
  • 19 julio, 2016 at 4:49 am
    Permalink

    Hola, te vi en instagram y me llamo la atencion el nombre de tu website. Pues leyendo encontre el post de bikini en la playa, para ser 2 bikinis diferentes los combinaste excelente. Me parecio muy bonito . Ud se ve espectacular y ya yo quisiera verme igual.
    Felicidades
    Xoxo
    Gina
    #walkthebridge

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *