LA HORA DEL PLANETA

LA HORA DEL PLANETA

LA HORA DEL PLANETA

Se acerca La hora del planeta!! El próximo 19 de Marzo, a las 20.30 horas se apagaran las luces de los edificio y monumentos más emblemáticos del mundo. Esta campaña está impulsada por WWF (World Wide Fund for Nature). Con esta acción se pretende concienciar al mundo sobre la necesidad de frenar el cambio climático y emisiones contaminantes.

CIO

La campaña ha alcanzado una participación mundial sin precedentes, más de 35.0000 empresas en el mundo la apoyan! Y yo me pregunto: ¿Es que no somos conscientes de los devastadores efectos de este cambio climático? Cada vez es más habitual ver en las noticias desastres naturales como tornados, huracanes e inundaciones castigando nuestro planeta! Parece que hemos decidido esconder la cabeza como las avestruces! No sabemos si aún estamos a tiempo de revertir estos efectos, pero en nuestras manos está el intentar minimizar los cambios que se van a producir para poder legar a nuestros hijos un planeta vital! El hecho de que las Torres Petronas, el Coliseo Romano, el Empire State Building o la Gran muralla China apaguen sus luces durante una hora, nos puede dar una idea de la importancia y la envergadura de esta campaña promovida por WWF!  ¡Incluso Google oscurece su página!

TORRES PETRONAS A OSCURAS

LA TORRE EIFFEL A OSCURAS

Para las personas que estéis interesadas, podéis encontrar toda la información en la página de esta organización: horadelplaneta.es (pincha aqui). También encontrareis información sobre las distintas actividades que se van a celebrar en Madrid y en el resto de ciudades españolas! Tenemos una cita el día 19 de Marzo a las 20.30 de la noche!! Un besito y hasta el viernes!

IMG_2925

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *