COLORES DE PRIMAVERA

CAZADORAS DE PIEL DE PRIMAVERA

LOOKS DE PRIMAVERA

CINCUENTAYQUE

IMG_0495

BOLSOS DE ANTE

PANTALONES VERDE ESMERALDA

PANTALONES DENIM DE COLORES

COLORES DE PRIMAVERA

Buenos días!! Hoy me apetecía introducir un color de primavera en el look, y que mejor que este vibrante denim en color verde menta! Cuando encuentro unos pantalones que más o menos me quedan bien, los compro ipso facto (no es tan fácil encontrar pantalones vaqueros que queden genial si no tienes un tipazo). Este modelo lo tengo en tres colores, porque es cómodo, se adapta muy bien a la silueta, realza los glúteos y encima, está muy bien de precio!!

En un principio iba a combinar el pantalón con prendas en azul marino, que es como lo usé la semana pasada, pero no hay nada tan malo como revolver en tu armario! Y claro «donde dije digo, digo Diego», empecé a hacer experimentos y me sentí más satisfecha con esta combinación porque creo que le aporta más luz y un aire más casual al look. Lo único que introduje en azul marino fueron los salones de ante porque me encantan. La cazadora de piel y el bolso en color caramelo creo que se adaptan muy bien al tono del pantalón, y la camisa en blanco, es un clásico que va con todo, aunque ésta va adornada con pequeños topitos.  El cinturón me gustó por el detalle de las borlitas y el bolso lo uso casi a diario porque es uno de mis preferidos aunque siempre me esté peleando con el porque no cabe todo lo que normalmente transportamos las mujeres, jaja! Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana!!

Pantalón/Trousers: Stradivarius   Camisa/Shirt: Massimo Dutti  Cazadora/Jacket: Massimo Dutti (old)  Zapatos/Shoes: Gloria Ortiz   Bolso/Handbag: Zara (old)

Fotografía: Javier Dorado

D E T E R M I N A T I O N 

Carmen

7 thoughts on “COLORES DE PRIMAVERA

  • 11 marzo, 2016 at 6:17 pm
    Permalink

    Haz hecho muy buena elección, los pantalones te quedan muy bien, no me extraña que tengas 3 iguales. Besos

    Reply
  • 11 marzo, 2016 at 10:40 pm
    Permalink

    Los pantalones son bonitos y el color le va muy bien. Lo has sabido combinar con la cazadora marrón, cinturón y bolso. Me encanta!!

    Reply
  • 12 marzo, 2016 at 3:10 pm
    Permalink

    Te quedan como un guante, la que tiene tipazo es lo que hay… Un color freso y vibrante de cara a la primavera Carmen. Guapísima!!!
    Besitos y feliz finde encanto, Emi

    Reply
  • 13 marzo, 2016 at 3:51 pm
    Permalink

    Hola guapa, me encantan estos colores para la primavera, sin duda es mi estación favorita para llevar amarillos, los tonos rosas y celestes, colores alegres, estas muy guapa, me encantan los pantalones, besos!!

    Reply
  • 14 marzo, 2016 at 8:38 am
    Permalink

    Hola Carmen !!!! Que curioso !!!!! tengo un pantalon como ese yo tambien, y estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ponermelo. Te queda genial, y con la cazadora el conjunto es perfecto. Un besote guapetona !!!!!.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *