TRAJE CASUAL

CAMISAS CASUAL

LOOKS ELEGANTES

LOOKS PRIMAVERA

TRAJE PATA DE GALLO

TRAJES DE PANTALÓN CORTO

TRAJES DE ZARA

BOLSOS PARFOIS

SHORTS DE CUADROS

CINCUENTAYQUE

UN TRAJE CASUAL

Buenos días!! La semana pasada estuve en Valencia y aunque tenía pensado hacerme un montón de fotos, la cosa quedó reducida a éstas que estáis viendo hoy aquí dentro del hotel Sorolla Palace! ¿Y que falló? Pues todo! Me olvidé en Alicante: el flash de la cámara, me dejé varios complementos, un vestido y sus zapatos correspondientes! Y mi marido se empeño en ir a Ikea! Total, no me sobró tiempo para nada! Prometo hacerlo mejor, la próxima vez! En estas fotos llevo un traje de pata de gallo en azul marino y blanco compuesto por una blazer y unos shorts que he combinado con una blusa en color marfil con la pechera bordada. Como complementos, me puse unos zapatos de ante azul marino con unas medias tupidas y un bolso bandolera que me encantó por su originalidad! Como siempre, llevo unas Ray-ban, aunque estas son nuevas y llevan los cristales y la montura en gris. Lo mejor de todo, es que tuve la suerte de comprarlas en Andorra a un precio excelente! Espero que os guste el look! Os deseo un feliz lunes!!

Blazer: Zara  Shorts: Zara   Blusa/Blouse: Massimo Dutti  Zapatos/ Shoes: Gloria Ortiz   Bolso/Handbag: Parfois  Gafas/Sunglasses: Ray-ban

Fotografía: Elias Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

10 thoughts on “TRAJE CASUAL

  • 7 marzo, 2016 at 6:14 pm
    Permalink

    Pues me encanta el look. El short rompe con la seriedad de un traje de pantalón pata de gallo y la blusa es de una gran delicadeza. Besos.

    Reply
  • 7 marzo, 2016 at 6:18 pm
    Permalink

    Hola guapa, a veces estas cosas pasan. Desde luego el look que llevan me encanta, actual y estupendo. Besotes

    Reply
  • 7 marzo, 2016 at 6:30 pm
    Permalink

    Que monada de dos piezas, guapisima!

    Reply
  • 8 marzo, 2016 at 10:07 am
    Permalink

    Guapísima, la pata de gallo me gusta muchísimo aunque me resulta muy formal, pero al llevar en unos short consigues el toque perfecto para que no sea una combinación tan de vestir. en resumen, me encanta y estas genial.
    Lo de olvidarse mil cosas en casa….me suena ^▿^, y mucho…
    LUNVA

    Reply
  • 9 marzo, 2016 at 1:53 pm
    Permalink

    Hola Carmen,me encanta el look.El traje de chaqueta es una monada y te sienta genial.El tema de olvidarse las cosas nos pasa a todas.Un abrazo

    http://bauldealgodon.es/

    Reply
  • 9 marzo, 2016 at 8:43 pm
    Permalink

    Me encantan los trajes de chaqueta y este es genial con la alternativa de los shorts. Me gusta el atrevimiento de usar pata de gallo en una propuesta menos formal que lo habitual. Elegante y moderna.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *