Me hacías sentir rígida y mayor. En plena adolescencia, mi madre me decía que una mujer siempre debería tener en su armario una blusa anudada al cuello. Llegué a odiar los pocos domingos en los que no conseguía eludir la tan temida cita contigo y a lo largo de todos estos años hemos mantenido una tensa relación de amor-odio hasta que te pillé el punto. ¡Fue de repente! Una noche descubrí que te necesitaba en versión glamurosa para dar el campanazo y que había sido una tremenda ingrata. Fui consciente de que me aportabas ese toque chic cuando llegaba un momento especial. Tu nunca me fallaste, siempre fuiste mi fiel aliada. Hoy descubro que además también puedes ser fresca, desenfadada e incluso atrevida. Por eso formas parte de mi fondo de armario en todas las versiones y si la moda no ha conseguido destronarte, no voy a ser yo quien te quite ese derecho a seguir triunfando.
Carmen
Camisa/Shirt Armani Pantalón/Trousers Mango Cinturón/Belt Gucci Zapatos/Heels Gloria Ortiz (old)
Fotografía Marina Dorado
Preciosa la camisa con lazo! Ideal para entretiempo. A mi me encanta.
¡Si! a mi me pasa lo mismito…. ¿será generacional ? Siento que me veo aseñorada jajaja pero si ya soy una señora, igual y son prendas que asociamos con la imagen de nuestra madre…El punto es que se te ve muy bien, Saludos desde Monterrey, México.
ay esa camisa es lo mas!
Besitos Su
http://www.masqueropa.blogspot.com
Me chifla!!!
A tí si que no hay quien te quite el trono.
!Escandalosamente sencilla!!
(Tú…y la camisa)
Preciosa camisa y fantásticamente combinada. Muy guapa
Maravillosa esa camisa, Carmen. Y eso que yo aborrezco las camisas anudadas, salvo algo glamouroso, como tu dices para eventos.
Claro que esta tuya, es otra liga!!