Dos tonos totalmente opuestos que combinados entre sí conforman el tándem perfecto. Dos energías que se complementan, el Ying positivo y luminoso y el Yang pasivo y negativo pero que juntos constituyen un símbolo de armonía y equilibrio. El blanco y negro, un clásico que vuelve todas las temporadas aunque para mi nunca se marcha. Por separado son dos de mis colores preferidos y cuando los encuentro combinados me parecen de lo más fashion, yo creo que deberían formar parte incluso de nuestro fondo de armario. Dependiendo de las prendas y de los accesorios que elijamos, obtendremos un look con un aire más o menos formal. Yo he encontrado este polo tan original de Zara que me ha venido genial para combinar con un pantalón blanco con pespuntes negros y conseguir así algo más sport y más casual pero con un pequeño toque de elegancia. Aunque yo he usado unas sandalias de tacón para conseguir un efecto más estilizado para las fotografías, creo que con unas sneakers puede quedar genial. Por último, he añadido un bolso de mano también en negro (estoy muy contenta porque poco a poco van apareciendo mis cosas que estaban desaparecidas en las cajas del traslado). Hoy mi post es corto porque me voy a Ikea para poder terminar de decorar la habitación de mi hijo. Os espero por aquí el viernes. Un besito
Carmen
Pantalones/Trousers Mango Jersey/Sweater Zara Bolso/Handbag Calvin Klein
Fotografía Javier Dorado
¡ME ENCANTA!
A beautiful and superbly elegant black/white outfit!
Happy Monday xx
https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/09/07/vezelay/
Me encanta tu elegancia, Carmen. Estás maravillosa
Enhorabuena por tu nueva casa y por tu trabajo en el difícil sector de la moda. Muchos besos
Muy elegante como siempre Carmen
Te acuerdas que en los noventas se usaron muchísimo las blusas negras con pespunte blanco y viceversa? Recuerdo perfecto el año porque mi hija mayor era bebé ! jajaja.
Este look me recordó muy buenos tiempos y me encanta la combinación, nunca pasará de moda. En Mcallen hay una tienda que se llama Black and White y solo venden esos colores.
Me encantó el LOOK. Un abrazo desde Monterrey.
Hola! Soy muy nueva en esto. Casi de la prehistoria pero he decidido dejar de ser aburrida vistiendome y…!!te he encontrado a tí.
Asi es que…no me perderé nada de tu blog.
Un saludo.
Me me encanta como te sienta. El bicolor es una apuesta segura, ni te imaginas que he rescatado del baúl de los recuerdos un conjunto en marino y rojo………….Gracias por tus aportaciones
Me encantan estas combinaciones de color. Tengo un vestido De zara por estrenar negro con pespuntes blancos y los bolsillos van de la misma forma. Un dúo ganador.
El look es precioso, Carmen . El pantalón sobre todo me flipa, por cierto estaba buscando algo así para el otoño, aunque después de verte a tí tan estupenda, supongo que me deprimiré si encuentro uno!!!
Pero esa es la idea. Le veo mil posibilidades!!!