BLUSA AMARILLA PARA OTOÑO

Septiembre es un mes que siempre me confunde, sobre todo desde que soy blogger. Volver a la rutina, retomar el pulso a una ciudad, ésta vez de novata, porque acabo de trasladarme, es un poco complicado. He dejado atrás mis centros de belleza y estilismo de confianza, mis boutiques de moda preferidas, mis pequeños rincones donde hacer fotos, mi tienda de barrio donde compraba la barra de pan y las mejores empanadas argentinas. Es como comenzar de cero, aunque ya esté familiarizada con esa sensación. ¡La he vivido tantas veces! Sé que será un mesecito, hasta que me haga con los mandos de nuevo. Mientras tanto, recorro las tiendas un poco dispersa y no sé si será por eso, pero en las colecciones de este otoño que pronto comienza, no encuentro nada que me vuelva loca. Si hay algo que me gusta, es la originalidad. Mezclar una prenda de aquí y otra de allá, hasta conseguir un cóctel divertido, cómodo y con estilo, me estimula. Por supuesto que hablo de todo lo que se ajusta a mi bolsillo porque si subo escalones, hay un campo increíble. En fin, creo que todo es consecuencia del cambio y que estoy como un burrito con orejeras.

Bueno y después de enrollarme como una persiana como siempre, sí puedo decir que he encontrado algunas cosas que me gustan como estos zapatos mostaza que veis en las imágenes. Por fin he encontrado un tacón que no me hace padecer al final del día. Además, me encanta porque es destalonado y aunque haga frío en invierno, siempre podemos usarlo con unas buenas medias, a mi particularmente me gusta con medias de rejilla. Para acompañarlos, me he puesto una blusa satinada en el mismo color que el calzado, con un bajo desigual y puños rematados con grandes botones. Lo he combinado con un pantalón denim negro y un bolso de asa dorada.

Retomando también el tema de los vídeos de mi canal de Youtube, estoy preparando uno sobre moda que espero poder subir muy pronto. Feliz fin de semana y un besito.

Carmen

Blusa/Shirt Mango  Pantalón/Pants Stradivarius  Zapatos/Heels Bershka  Bolso/Handbag Mango

Fotografía Javier Dorado

2 thoughts on “BLUSA AMARILLA PARA OTOÑO

  • 14 septiembre, 2018 at 12:40 pm
    Permalink

    Un look perfecto. Me encanta el amarillo y te sienta fenomenal

    Reply
  • 14 septiembre, 2018 at 3:30 pm
    Permalink

    Muy guapa Carmen un look muy cómodo y el amarillo con negro me encanta!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *