MI LOOK PARA UNA BODA

VESTIDOS PARA BODA

IMG_4825

ARREGLOS FLORALES

vestido novia Rosa clará

WEDDING LOOKS

ILUMINACIÓN HOTEL RITZ

LOOK PARA UNA BODA

ÁRBOLES DE NAVIDAD

CHQUETAS DE PELO ROSA

MOËT CHANDOM

VESTIDO HOSS INTROPIA

LOOKS PARA BODAS

IMG_5049

IMG_4979

TARTAS DE BODA

ADORNOS CON FLORES

CINCUENTAYQUEBLOG

MI LOOK PARA UNA BODA

Hola amig@s!! Como sabeis por un post anterior, este sábado pasado he asistido a la boda de un familiar muy querido en Madrid. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Antonio de los Alemanes que es una de esas iglesias que pasan desapercibidas para los turistas por su tamaño, pero que con su planta elíptica y sus pareces llenas de frescos, te hace sentir empequeñecido y subyugado por tanta belleza! En su cripta está la tumba de la hija de Alfonso X el Sabio! Así que si os gusta la historia, no dejéis de visitarla! La cena se celebro en el Hotel Ritz cuya fachada estaba maravillosamente iluminada para la Navidad. Este hotel con sus muebles de época y sus famosas alfombras hechas a mano, conserva aún el aire refinado y nostálgico de principios del siglo XX. Lo pasamos genial con amigos y familiares. También estuvieron allí amigos de los novios que vinieron de otros países, incluso de La India, lo cual le dio un toque exótico a la celebración!

En cuanto a mi look, os contaré que siempre me surge algún problema antes de las bodas. En una boda anterior, quemé la gasa de mi vestido maravilloso una hora antes de salir hacia la iglesia! En ésta, como había manchado un poquito el vestido de maquillaje, se me ocurrió quitar la la mancha con agua y un poquito de jabón. El resultado fue desatroso! El pigmento de la tela en contacto con el gua dejó una especie de manchas en la zona frontal y de la manga. Lo peor de todo es que no tenia margen de tiempo, y aunque llevé el vestido a una tintorería, no pudieron hacer nada.  Tampoco podía comprar otro porque no daba tiempo a arreglar el bajo. Como dice mi hijo: «Bienvenidos al mundo de Carmen, la mujer desastre»

Al final decidí llevar este vestido y por si alguien tenia la osadía de preguntarme por las manchas, ya tenía preparada la mágica frase: Ups! Se me ha caído una copa encima! Para este look había elegido cuidadosamente este vestido, porque era sencillo y de manga larga. No me apetecía pasar frío! El vestido era de un color rojo vino con un ligero drapeado en la cintura. Elegí unos zapatos de salón en color nude del mismo tono que la chaqueta de pelo con manga francesa. Como accesorios, tan solo llevé un clutch plateado y no me puse ninguna joya. Para este tipo de eventos, lo más complicado para mí, siempre es el estilismo del cabello. No me veo bien con recogido o moños, así que me decante por unas ondas y llevé el pelo suelto. Espero que os guste! Gracias a los que intentasteis adivinar el vestido que llevaría! Feliz puente!

As I already told you in a recent post, this last Saturday I went to a wedding of a cherished relative in Madrid. The religious ceremony held in San Antonio de los Alemanes church and then we moved to the Ritz Hotel to have dinner. I love this hotel because it still retains the elegance of the beginning of XX century and the charm of this era. We enjoyed a lot with family and friends, there were even people who came from India!

Although I have a little problem with my dress because I tried to remove a makeup smudge, finally I could wear it. I chose a long wine red dress with long sleeves very simple. I paired it with nude heels and a little faux fur. As accessories I only wore a plated clutch and no jewels. I hope you like it! Have a good day!!

Vestido/Dress: Hoss Intropia   Chaqueta pelo/Coat: Coast    Zapatos/Shoes: Mango(old)   Clutch: Mango

Fotografía: Marina Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

12 thoughts on “MI LOOK PARA UNA BODA

  • 7 diciembre, 2015 at 1:30 pm
    Permalink

    Un vestido maravilloso y super elegante. Me encanta el color y me encanta el patrón, tiene un diseño precioso.

    Reply
  • 7 diciembre, 2015 at 1:51 pm
    Permalink

    Carmen unas fotos preciosas!!! El sitio maravilloso y la compañía, de la gente a la quieres, aún más . Fue un día inolvidable. Y mis chicas ? Pues sencillamente preciosas, elegantes y con mucho glamour.
    Felicidades por este maravilloso blog .

    Reply
  • 7 diciembre, 2015 at 4:57 pm
    Permalink

    Es lo más importante Carmen, no sentirse disfrazada ni incómoda. Me equivoqué con el vestido, aunque es evidente que el elegido te queda perfecto, estabas guapísima!!!
    Besitos y feliz festivo, Emi

    Reply
  • 7 diciembre, 2015 at 5:07 pm
    Permalink

    Hola Carmen estas maravillosa,es el vestido que yo hubiera elegido.Simplemente espectacular.Te pongo un 12,como le digo a mis hijos….Un saludo

    Reply
  • 7 diciembre, 2015 at 9:32 pm
    Permalink

    Such an amazing photos!!! You look stunning in this long dress my dear 🙂

    Reply
  • 8 diciembre, 2015 at 3:45 pm
    Permalink

    Una historia perfecta para un fin de cuento de hadas. ¡Seguro que te preguntaron menos de lo que pensabas!

    Reply
    • 8 diciembre, 2015 at 7:24 pm
      Permalink

      Jaja! al final pude pasar desapercibida. Un besito

      Reply
  • 8 diciembre, 2015 at 5:32 pm
    Permalink

    Carmen estas espectácular!! El vestido es precioso y los detalles y fotografías me encantan!!!
    Besos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *