MI REENCUENTRO CON LOS BAGGY

loos de oficina

Aunque sigue marcando tendencia en las pasarelas, la década de los 80, ¡que yo viví con plenitud! estuvo marcada por estilismos extravagantes, brillos y accesorios llamativos. Todo valía! Fue la época de la Movida Madrileña, de Mecano, de los Hombres G y una larga lista de grandes músicos.

A mi me encantaba Madonna y con su Like a Virgin, yo ya me creía la dueña de la pista sacudiendo mis hombreras de quita y pon a ritmo frenético! Ahora veo las fotos y parecía que iba colgada de una percha. A eso, había que añadir mis calentadores a juego con la camisa de turno  y mi colección de pantalones pesqueros con la cintura tan alta que casi me llegaban a las axilas, jaja! Mi prenda favorita, era un pantalón baggy de raya diplomática con el que me sentía super cool. Por eso, cuando encontré esta copia casi exacta tres décadas después, no me lo podía creer! En estas fotografías podéis verme con él, más feliz que una perdiz! Lo he combinado con una camisa de corte masculino y no llevo cinturón porque me gustó el efecto de la cinturilla desnuda. Para este outfit elegí también unos stilettos en color blanco roto y un bolso de mano del mismo color. Por último, decidí añadir un sombrero en gris y un reloj Hamilton que le sustraigo algunas veces a mi marido. Espero que os guste y os deseo un felicísimo fin de semana! Muchas gracias por vuestros comentarios!

pantalón baggy

relojes Hamilton

pamelas

pantalones raya diplomática

como llevar una pamela

zapatos de salón

camisas de vestir

cincuentayque

moda de los 80

bolsos de mano

Pantalón/ Trousers Zara  Camisa/Shirt Massimo Dutti  Stilettos Zara  Bolso/Handbag Parfois  Reloj/Watch Hamilton  Sombrero/Hat Parfois Gafas/Sunglasses Ray-ban

Fotografía Marina Dorado

Carmen

6 thoughts on “MI REENCUENTRO CON LOS BAGGY

  • 23 septiembre, 2016 at 11:31 am
    Permalink

    Un reencuentro espléndido, me encanta cómo te los has llevado a tu terreno Carmen, con esos zapatos hay un broche de oro!
    Besitos y buen finde, Emi

    Reply
  • 23 septiembre, 2016 at 12:06 pm
    Permalink

    Yo también viví los ochenta con mis hombreras en todas las blusas y chaquetas !!!!! parecía que no se podía vivir sin ellas !!!! me encanta el conjunto, la blusa blanca le da un toque muy elegante y favorecedor. Besos.-

    Reply
  • 25 septiembre, 2016 at 7:46 pm
    Permalink

    Carmen que guapa te veo, espero que mejor de todo. Ese pantalon me encanta, con la blusa queda ideal.

    besitos

    Reply
  • 27 septiembre, 2016 at 6:29 pm
    Permalink

    Me encanta el look , lo encuentro súper Carmen .
    Con la nueva estructura de tu página no me llegan tus nuevas entradas a mi correo , me he vuelto a subscribir , si continuo sin recibirlas ya te digo.
    Besitos guapa y te veo ya recuperadísima .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *