TENDENCIA VERDE

¡He soñado toda la noche con verde! El verde de la fina hierba que asoma con timidez en los campos de primavera, el verde de sus ojos llenos de chispas doradas cuando danzan enrededados en los míos, el verde de aquel algarrobo solitario perdido en la planicie manchega, el verde del Duero entre los cañaverales recuerdo de mi infancia. El verde lujurioso que he dejado hace nada en la selva brasileña. El color de la sanación, el del cuarto Chakra, el de la fertilidad y el de la ecología. Hoy me he levantado en clave de verde quizás obsesionada porque tenía que escribir este post y anoche no se me ocurría nada. Creo que de tanto mirar las fotografías, mi mente se quedó impregnada del color más relevante en ellas, el verde.

Me encantó este pantalón por su color, por su fluidez y por su versatilidad. Da lo mismo que lo combines con una camiseta blanca que con una rosa o negra, el resultado siempre será el mismo, queda genial. Aunque tenía una camiseta rosa chicle, al final me he decantado por esta camiseta blanca con dibujo de palmeras porque le da un aire más desenfadado, le he añadido una cazadora de piel negra y aunque pensaba ponerme unas Converse tipo bota, al final, me he dejado llevar por el ego y he usado unas cuñas de color rosa que me hacen más esbelta para las fotografías, jaja. Como complementos, unos pendientes de flecos en el mismo tono que el pantalón que son tendencia para esta temporada, y por último mi sombrero que últimamente me llevo a todas partes. Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana. Un millón de besos

Carmen 

Pantalón/Pants Bershka  Camiseta/Shirt Mango  Cazadora/Jacket Mango  Pendientes/Earrings Stradivarius

Fotografía Javier Dorado

5 thoughts on “TENDENCIA VERDE

  • 6 abril, 2018 at 4:55 pm
    Permalink

    Me encantó el OUTFIT amo ese tono de verde ! Y esa camiseta la quiero yaaaaaaaa…un abrazo desde Mty.

    Reply
  • 6 abril, 2018 at 6:08 pm
    Permalink

    El verde me gusta mucho por lo que comentas evoca la naturaleza que me encanta, estás estupenda, feliz finde.

    Reply
  • 7 abril, 2018 at 8:27 pm
    Permalink

    Como siembre, preciosa aunque creo que ese pantalón no es de los que más de favorecen, aun así, con tu tipazo, estás genial. La cami es moníiiiiiisima.

    Reply
  • 8 abril, 2018 at 8:10 pm
    Permalink

    Me encanta el pantalón!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *