TRATAMIENTO PUNTAS DE DIAMANTE

microdermoabrasion-con-punta-de-diamante

Hoy os voy a hablar sobre uno de los tratamientos que me realizo todos los años cuando llega esta época para intentar minimizar los estragos del verano y de los años, jaja!

Se trata de un tratamiento de Microdermoabrasión con puntas de diamante. No os asustéis! Aunque suene un poco agresivo, es inofensivo e indoloro.

Con este tratamiento conseguimos suavizar las líneas de expresión, sobre todo las del ceño y labiales. Minimiza las manchas de la piel y cicatrices. Elimina puntos negros y cierra los poros dilatados. Tiene un efecto regenerador celular y aumenta la producción de colágeno. A mi me encanta como me deja la piel!

 Desde que estoy en Alicante, siempre me realizo este tratamiento en la Clinica Calatayud porque la persona que me atiende es una autentica profesional y porque los precios de la clinica son muy competitivos.

Os cuento el proceso: El primer paso, es una limpieza de cara, cuello y escote. A continuación, Gabriela comienza la microdermoabrasión con un cabezal que parece un lápiz  y que va exfoliando la superficie de la piel al mismo que tiempo que aspira las células muertas. Aproximadamente se tarda unos 20 minutos. Luego me aplica una ampolla de vitamina C con un masaje que me deja casi en estado Zen. En el siguiente paso me coloca una mascarilla para calmar la piel y mientras la deja actuar, me da otro masaje, esta vez en brazos y manos con una aceite aromático con olor a naranja y canela que me deja K.O! Para terminar, me retira la mascarilla con paños calientes y me pone una crema hidratante y un protector solar, este último paso es muy importante porque la piel queda muy expuesta, aunque supongo que ya sabéis que el factor de protección se debe usar durante todo el año incluso en invierno.

Salgo del Centro Estético con la piel tersa y luminosa, aparte de flotando! Mi piel no está enrojecida y puedo ir directamente de compras. Me encantan este tipo de exfoliaciones porque me dejan la piel limpia y receptiva para mi siguiente tratamiento, que es el de la Radiofrecuencia al que soy asidua desde hace 7 años para evitar la flaccidez y del que os hablaré en otro post. De todas maneras, el asesoramiento por profesionales es muy importante porque todas las pieles no son iguales! Feliz fin de semana y os espero el lunes con un look muy cómodo! Besitos

EASYPEEL

Luces de cromoterapia

Clínica estetica Calatayud

Carmen

 

One thought on “TRATAMIENTO PUNTAS DE DIAMANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *