DOBLE BOTONADURA

Cincuentayque

Yo no soy de las que planifica la tarea, nunca lo hago. Supongo que eso se llama desorganización. Por eso siempre voy a la carrera! El tema de las fotos es el más complicado por distintos motivos:  Tengo que encontrar el momento, el lugar, a un hijo disponible, tener las uñas perfectas y de un tono parecido al del look (ésto es tremendo), no tener la barriga hinchada porque es domingo y me he pegado un atracón, tener el pelo recién lavado y no amanecer ese día con cara de haba. En fin, que me encantaría tener un banco de fotos a mis disposición para no volverme loca!

El vestido que os enseño hoy, es el que tenía previsto llevar a la Fashion Week de Alicante, pero como tenía que hacer fotos, pensé que me iba a resultar poco práctico para moverme. Es un vestido gris muy entubado y con una cierta inspiración militar por las botonaduras que lleva en los hombros. Además su manga francesa me encanta! Como su tonalidad es muy neutra, decidí añadirle el bolso y los zapatos en color cereza. Por último he anudado un pañuelo al asa del bolso, esa es una costumbre que tenía muy abandonada y que da un toque muy elegante a los outfits. Espero que os guste ! Feliz inicio de semana!!

Carmen

Vestidos grises

bolso Bimba y Lola

Vestidos tubo

 

 

botonaduras militares

Looks lady

Pañuelos atados al bolso

Pulseras originales

Zapatos de ante granates

Vestido/Dress Zara  Zapatos/High Heels Gloria Ortiz (old)  Bolso/Handbag Bimba&Lola  Pañuelo/Scarf Carolina Herrera (old)

Fotografía Javier Dorado

 

8 thoughts on “DOBLE BOTONADURA

  • 24 octubre, 2016 at 9:39 am
    Permalink

    Cuerpazo de escándalo con este vestido, es precioso y los zapatos me chiflan.
    Besazos
    Mercè

    Reply
  • 24 octubre, 2016 at 9:51 am
    Permalink

    Te queda espectacular el vestido Carmen!! Tipazo total… No veas cómo te entiendo con lo del momento «hacer fotos», jajajaja!
    Feliz semana preciosa, besitos, Emi

    Reply
  • 24 octubre, 2016 at 11:43 am
    Permalink

    Me encanta la combinacion de gris y rojo y este vestido es una maravilla.

    besitos

    Reply
  • 24 octubre, 2016 at 3:10 pm
    Permalink

    Impecable! No sabes como te entiendo… ahora estoy preparando looks para volver al blog y me pasa como a ti! Pero he de decirte q derrochas elegancia, q es una delicia ver tus looks y tus puestas en escena. Preciosa y súper estilosa Carmen!

    Reply
  • 24 octubre, 2016 at 8:24 pm
    Permalink

    Hola guapisima! el vestido te queda espectacular y la combinación del gris con el cereza divino
    besos de Susana de piñadelys.com

    Reply
  • 25 octubre, 2016 at 7:37 am
    Permalink

    Impecable, no se me ocurre otra palabra para describirte aquí. No se le puede sacar ni un defecto al look. Besos guapetona !!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *