UN AVANCE DE PRIMAVERA

FALDA TABLEADA PRIMAVERA CON TOP A JUEGO

Este fin de semana hemos estado haciendo turismo rural por la zona de Castellón y aprovechando la buena temperatura reinante, decidimos hacer estas fotografías que podéis ver aquí, con un look de primavera. Los tonos pasteles combinados entre sí o en solitario, van a ser uno de los reyes de la temporada, como es el caso de esta falda tableada que me encantó por la apertura lateral que deja entrever una pierna. Me parece supersexy sin abandonar ese aire lady ligeramente retro. Para la parte superior, buscaba algo sencillo y lo encontré en este top de algodón tan ingenuo que me recuerda a los que me ponía mi madre de pequeña. Aunque esta vez lo he acompañado de unas sandalias plateadas, estoy buscando unas manoletinas también en azul pastel porque me chiflan aunque pueda resultar muy pastelona. Por último, me he colgado un bolso en plateado de la temporada pasada de Massimo Dutti y mis eternas Ray-ban, esta vez , con efecto espejo, porque me olvidé las otras en casa. Quería aclarar que en Instagram, algunas personas me comentan que voy demasiado fresca para estos días y evidentemente, cuando termino de hacerme las fotos, me pongo un abrigo como todo el mundo y me cambio de zapatos, lo único que pretendo es compartir con vosotras ideas de pretemporada, siempre os digo que al tener una talla tan pequeña tengo que comprar las prendas que me gustan al principio porque si no desaparecen y además estoy aburrida de tanto invierno. Espero que os guste y os deseo una feliz semana. Un besito

Carmen

Falda Zara Top Zara Gafas Ray-ban

Fotografía Elias Dorado

9 thoughts on “UN AVANCE DE PRIMAVERA

  • 18 febrero, 2019 at 1:32 pm
    Permalink

    Buenos días Carmen,
    me encanta este look, lo he visto en Instagram y he venido a leerte rápidamente.
    Me gusta mucho tu estilo, me parece que tienes un gusto exquisito.
    Yo si te digo que me encanta que nos des ideas de pretemporada, yo si que estoy aburrida de el invierno (no me gusta nada), aquí en la zona donde vivo, el invierno es duro y la primavera escasa, así que yo cada vez que veo algo que inspire el buen tiempo…. me emociono y todo, jajaja.
    Espero que sigas así y que nos sigas inspirando mucho para el veranito que ya casi lo tenemos aquí, hay que ser optimistas.
    Un abrazo.

    Reply
  • 18 febrero, 2019 at 2:59 pm
    Permalink

    Carmen, amore!!! Te sales de guapa y estilosa.!!! Tu look es fantástico para primavera, aunque no a todo el mundo, le puede quedar como a tí!!!
    Estás divina !!

    Reply
  • 18 febrero, 2019 at 5:15 pm
    Permalink

    Carmen. Que guapa y que bien combinas todos tus outfits. Me encanta como vas siempre!

    Reply
  • 18 febrero, 2019 at 7:18 pm
    Permalink

    Estupendo todo el look y en especial la falda me ha parecido preciosa y original, tu fantástica como siempre!

    Reply
  • 19 febrero, 2019 at 4:38 pm
    Permalink

    Maravillosa, me gusta mucho todo.

    Reply
  • 20 febrero, 2019 at 7:41 pm
    Permalink

    Muy bonito el conjunto. Esperando ya la primavera.

    Reply
  • 25 febrero, 2019 at 10:09 am
    Permalink

    Qué guapa Carmen, me encanta el look

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *