UN LOOK EN TONOS NUDE

Me encantan las paredes de cal pintadas en blanco. Su desnudez me desarma. Son como lienzos vírgenes esperando que fluya el arte. Si estuviera permitido, y excluyendo las propiedades privadas, yo decoraría esas paredes con frases de amor y respeto hacia todo lo que existe. Usaría una letra negra redondeada tipo Buntype para que atrajera nuestras miradas mientras vamos a los colegios o nos detenemos en los semáforos. ¿No me digáis que no sería más estimulante que cualquier valla publicitaria con imágenes de neumáticos Run Flat o móviles de última generación? Tuve la oportunidad de admirar este tipo de mensajes en algunas paredes de Perú y Colombia y mi mente recapacitaba con cada uno de ellos. Pensaba en lo importante que sería para el recorrido de mis hijos.

Según los expertos, habría que fotografiar las prendas oscuras o de color contra paredes neutras o blancas pero yo prefiero fundirme como si formara parte de ellas y jugar más con los matices y texturas. Está claro que es un tema complicado y más sin ningún curso de fotografía. Para el look de hoy, he empleado tonos muy delicados, una combinación de nude y blanco roto que espero os guste. Llevo un chaquetón de pelo corto que me ha conquistado por su sencillez y versatilidad. Lo he combinado con un pantalón denim dentro de la misma tonalidad y como complementos, he elegido unos salones y un bolso en tono nude. Como todavía estoy deshaciendo cajas de la mudanza, no he podido encontrar mis accesorios, así que no llevo absolutamente ninguno a excepción de mis aritos de Aristocrazy que no me quito ni para dormir. Espero que sepáis comprender el lapsus del lunes, pero no he tenido tiempo literal de nada. Sí os puedo contar que estoy preparando un nuevo vídeo y algunas cosas sobre belleza. Os deseo un feliz fin de semana y como siempre mil gracias por leerme. Un besito

Carmen

Chaquet/Jacket Stradivarius   Pantalón/Pants Mango   Sweater Coss (old)  Bolso/Handbag Calvin Klein

Fotografía Javier Dorado

7 thoughts on “UN LOOK EN TONOS NUDE

  • 3 noviembre, 2017 at 12:47 pm
    Permalink

    Me encanta la chaqueta, la combinación me parece perfecta, genial como siempre
    Espero el vídeo

    Reply
  • 3 noviembre, 2017 at 7:43 pm
    Permalink

    Guapísima Carmen. Estás ideal con este outfit tan sencillo y elegante. Te lo copiaré porq tengo la misma chaqueta, jjjj
    Por cierto ese vaquero te sienta de infarto
    Un besazo gigante desde
    http://www.dreamsatfifty.com

    Reply
  • 3 noviembre, 2017 at 8:59 pm
    Permalink

    No me puede gustar más!

    Reply
  • 3 noviembre, 2017 at 10:33 pm
    Permalink

    Me encanta i mira que te queda bien . Quiza el vaquero blanco es muy de verano pero con este tiempo tan bueno que tenemos aun me parece perfecto. Besos.

    Reply
  • 4 noviembre, 2017 at 2:08 pm
    Permalink

    Muy estilosa y guapa cómo siempre

    Reply
  • 4 noviembre, 2017 at 7:45 pm
    Permalink

    Hola amiga, fantástica idea la de poner frases de amor en las paredes encaladas.
    Me encanta el look tan perfectamente combinado en esos tonos que tanto me gustan.
    Espero que estes ya instalada y tranquila.
    Mil besos preciosa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *