UN POQUITO DE NARANJA

img_1365

Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta después de unas vacaciones forzadas a causa de un pequeño problema de salud que espero resolver prontito! Os he he echado mucho de menos!!

Mientras descansaba, he aprovechado para retocar un poquito el formato del blog, creo que así es más fácil de manejar y espero que os guste! En la parte superior de la página, podréis observar la imagen de un águila azteca. Lo he incluido por un motivo. Es mi totem! ¿Sabéis lo que es un totem? Es un objeto o animal al que algunas culturas dotan de propiedades sobrenaturales. Yo siempre me he sentido identificada con esta ave, y me gusta verla planeando con elegancia oteando el horizonte en busca de su objetivo. No desciende a por el hasta tenerlo claro! Y vosotros, tenéis un animal favorito? La verdad es que no me la tatúo porque me da miedito, jaja!

Estas fotos están hechas durante una semana que pasé en Moraira con mi familia. Llevo un top lencero que he combinado con una falda de fantasía en color naranja. Estuve improvisando con algunos cinturones y al final me encantó como quedaba con este que veis aquí. Para completar el look, añadí un clutch del mismo tono que el cinturón y unas sandalias doradas que tengo desde hace mucho tiempo. Espero que os gusten la fotos y muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo! Un besito y feliz lunes!!

img_1285

img_1287

img_1323

img_1333

img_1409

img_1424

img_1447

img_1453

img_1456

img_1461

terrazas con estilo

Top Massimo Dutti  Falda/Skirt Determination  Cinturón/Belt Stradivarius(old) Sandalias/High Heels Guess(old) Gafas/Sunglasses Ray Ban 

Fotografía Marina Dorado

Carmen 

4 thoughts on “UN POQUITO DE NARANJA

  • 19 septiembre, 2016 at 3:12 pm
    Permalink

    Hola Carmen! Espero que te estés recuperando bien… A juzgar por las fotos diría que sí, porque se te ve muy guapa con esa preciosidad de falda que llevas. Qué fotos tan bonitas, me encanta ese ambiente rústico!!
    Besitos y feliz semana preciosa, Emi

    Reply
  • 19 septiembre, 2016 at 4:36 pm
    Permalink

    Preciosa la falda, el color y la forma, me ecanta. Besos

    Reply
  • 20 septiembre, 2016 at 3:43 pm
    Permalink

    Espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto!
    Qué curioso lo de tu totem! Ahora me has hecho pensar. Me encantan los animales pero no sé si tengo un animal favorito. Quizá la marmota jaja 😀
    Esa falda es tan original y preciosa! Me gusta como la llevas con otras prendas más neutrales. Las fotos son ideales y el diseño del blog también!
    Un beso grande

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 23 septiembre, 2016 at 10:17 am
    Permalink

    Hola Carmen, espero que estés ya recuperada del todo de ese problema que comentas. Me encanta el look que has elegido en estas fotos, te queda genial …. aunque…¿hay algo que no te quede bien a ti?….. besos !!!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.