REFLEXIONES
¿Sabéis lo que es un ataque de pánico?…. En una fracción de segundo el sistema nervioso se descontrola. Notas como el ritmo cardíaco rápidamente se acelera, la respiración se agita en busca de oxígeno. La piel empieza a transpirar para liberar calor interno. La adrenalina se dispara por todo el cuerpo y el estómago se convierte en un bloque compacto. Esa fue la respuesta alocada de mi cuerpo ante una situación estresante. Estaba enferma en un hospital de Bolivia a causa de una infección!
Si alguno de los que me leéis observáis alguno de estos síntomas, os aconsejo que vayáis al médico! ¡Y pensar que esa sensación de miedo está originada por una pequeña amígdala del cerebro!
Esta es la razón por la que mi blog se ha paralizado de repente y apenas ha emitido señales de vida!
Ya de vuelta en España, voy a necesitar unos días para poner a punto mi organismo. Hay una pequeña bacteria de la cual tengo que desembarazarme y que se ha empecinado en convivir gloriosamente conmigo. Está claro que no pienso compartir mi cuerpo con ella!
Durante estos días, voy a aprovechar para poner mi blog en obras. Voy a retocar parte del formato y los contenidos van a variar ligeramente aunque siempre van a seguir en la misma línea. Espero aportaros temas mucho más interesantes y mientras tanto, si queréis, podéis seguirme por mis redes sociales.
Os dejo con estas fotos que me hice en un parque de Bolivia con un vestido estampado midi de Zara y que he usado a modo de camisola encima de un bikini de Calzedonia. Espero que os gusten y os espero pronto por mi blog! Un besito!
Fotografía: Marina Dorado
Carmen
¡Hola preciosa! Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero ya verás cómo muy pronto estás bien. Es bacteria no tiene nada que hacer contigo, así que, que se vaya pronto, porque tiene la batalla perdida. En estas fotos estás preciosa, así que ánimo estos días. Y te esperamos por aquí con los cambios, que seguro que nos encantarán. Muchos besos.
espero que te mejores pronto y no sea nada. Tómate el tiempo que necesites, estamos aquí esperándote..muchos besos
No sabes cómo lo siento, pero seguro que te vas a reponer muy pronto.
Tómate el tiempo que necesites que estaremos esperándote. Besos y mejórate pronto.
Buenas tardes bonita! Lo primero y más importante es q te recuperes. Por parar unos días no pasa nada, además q así mientras haces los cambios q tanto querías. Espero q todo salga bien y q estés bien pronto 🙂 te mando muchos besazos curativos!! Por cierto el vestido midi es una preciosidad y te sienta de miedo!!!
Besazo bella!
Espero que ya estés mejor y que te recuperes pronto. Lo más importante es la salud.
De las fotos, no te digo nada que no haya dicho antes: estás preciosa y espectacular.
Cuidate¡¡ Besos¡¡
Cuanto siento lo que has pasado Carmen , ya me extrañaba no haber tenido publicaciones tuyas en mi bandeja de entrada . Espero te mejores lo antes posible y esa bacteria ocupa que se ha instalado en tu cuerpo tiene que desalojarlo ya . A pesar de todo sigues guapísima y con un estilo inconfundible .Mil besitos y cuídate mucho.
http://www.pperlenoirstyle.com
Carmen, que vestido tan bonito, me encanta, un estampado precioso y un corte genial.
besitos
Lo mas importante es que te recuperes muy pronto. Estas preciosa y me encanta el vestido que llevas! Un besazo y cuídate mucho.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Mejórate pronto Carmen! Con esa energía que tienes seguro que acabas con ella pronto 😉
Las fotos preciosas, el vestido increíble y tú con un tipazo envidiable!
Un abrazo!
Ánimo y a mejorarte prontito !!!!! Besos.
Qué post tan bonito, me ha chocado un poco la reflexión, no me la esperaba… pero ánimo y mejórate pronto! Seguro que todo esto es para mejor 🙂 Un beso guapa!