EN LA CIUDAD FUTURISTA

vestido de rayas

vestido veraniego, moda a los cincuenta

IMG_2471

IMG_2573

IMG_2474

IMG_2526

IMG_2450

IMG_2420

 

Hola amig@s desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia!! Las fotos del post de hoy están hechas enfrente del Hemisfèric. Este es el primer edificio que diseñó Santiago Calatrava y representa un gran ojo humano. El entorno arquitectónico es increíble y con una estética futurista. De hecho, parte de la última película de George Clooney está rodada en este emplazamiento (la pena es que a él no lo pude ver en directo cuando vino a presentar su película porque, creo que fui la última persona que se enteró de su paso por Valencia!!).

Hoy llevo un vestido tubo en color blanco con un triple lazo de colores. Me encantó su sencillez y elegancia, además la tela es muy fresca para el verano. Lo he combinado con unos zapatos de salón de color rojo y un bolso blanco de mano. Espero que os guste y os deseo que paséis un feliz día!!

Hello from the City of Arts and Sciences in Valencia!! The pictures of this post were taken near to the Hemisfèric, which was the first building designed by Santiago Calatrava and it resemble a giant eye. Its architectural aesthetic is amazing and futurist. In fact, part of the last movie of George Clooney, Tomorrowland, was filmed here. Today I’m wearing a white tight pencil dress with a triple bow and I paired it with red high heels and a white pursebag. Thanks for reading and have a nice day!!

Vestido: El Ganso    Zapatos: Zara    Bolso: Zara   

2 thoughts on “EN LA CIUDAD FUTURISTA

  • 29 mayo, 2015 at 5:27 pm
    Permalink

    Me encanta! Es un vestido? Parece falda y blusa! Super estiloso y elegante! Te lo voy a copiar! Gracias un beso Esther

    Reply
    • 29 mayo, 2015 at 11:47 pm
      Permalink

      Hola Esther, es un vestido, a una amiga le ha pasado lo mismo, parece un conjunto. La verdad es que es muy cómodo y lo hay en varios tonos. Un beso

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *