¡No tenéis ni idea de la que he liado para hacer estas fotos! Yo quería posar tipo Gilda aunque el mundo se pusiera del revés, con este vestido que nunca he llegado a estrenar porque no voy a fiestas por la noche y para salir a cenar, coincidiréis conmigo en que es un poco heavy. La cosa es que no podía posar en la calle y en el piso donde vivo temporalmente no había literalmente espacio. Pero como a cabezona no me gana nadie, después de quitar espejos, cuadros, mesas y sillas, mi pobre fotógrafo, encajonado en un mínimo rincón, ha conseguido unas cuantas instantáneas. Todo por complacerme porque mañana cumplo 54 años. Si alguien piensa que me preocupa, no hay motivo para ello, los números tan solo son unidades de medida y no busco una nueva identidad social, quiero seguir con la que tengo y dentro de mi mismo cuerpo. Conclusión: intento vivir la vida y disfrutarla al minuto. A diario cometo cantidad de errores que me dan más experiencia y los malos momentos, igual que los buenos vienen y van. Persigo un sueño como todo el mundo y aunque a veces me despierto, me obligo a soñar de nuevo.
El vestido que llevo hoy, tiene tres temporadas, por lo que va a ser imposible que lo encontréis en tienda, pero he visto algunas opciones muy interesantes como estas de Pull&Bear, Zara o si no queréis ir tan ceñidas esta preciosidad de Massimo Dutti.
Os espero el próximo viernes con un nuevo look. Un besito
Carmen
Fotografía JavierDorado
Un maravilloso vestido, me encanta el original diseño. Te ves preciosa con él!
54 MARAVILLOSOS AÑOS
Este vestido es una pasada ,perfecto para fiesta de fin de año disfrutarlo bailando hasta el amanecer. Por favor no lo dejes en el armario.Bss
Precioso el vestido y Preciosa la modelo
Felicidades para mañana !!! Precioso vestido !
Pues deberías salir y lucir este vestido tan bonito y que te queda que ni pintado
Nos tienes que decir tu secreto para estar mejor que si tuvieras 20 años, por favor. Feliz Navidad